Nostalgia del pasado (2)
Pues eso. Los niños jugábamos en la calle siempre. Y en este barrio había muchos niños. Estábamos, no sé, diez o 12 niños, y veníamos aquí a jugar al fútbol, al fútbol o.
A otros juegos. No sé. En fin, recuerdo recuerdos.
Cómo pasa el tiempo. Siempre que vengo aquí a Granada me pongo. Me pongo muy nostálgico, lo hago muy nostálgico. Y sí, soy una persona muy nostálgica. Siempre estoy mirando al pasado. Siempre, siempre. Siempre he sido así, Incluso.
Cuando era muy joven, cuando era niño, cuando tenía 15 años, ya tenía nostalgia de cuando tenía 13.
Recuerdo perfectamente que cuando, cuando era adolescente tenía tenía dos tarjeta de de la niñez. No todos los adolescentes quieren ser adultos, no quieren crecer. Yo no quería volver a ser niño. Y ahora? Ahora me gustaría también volver un poco al pasado. Y una de las razones por las que vengo a Granada es para recorrer las calles de mi antiguo barrio. Estar aquí un poco, un rato, recordando, recordando el pasado, mis amigos de infancia, los juegos en esta, en estas calles, en estas plazas donde ahora no hay nadie. En fin, chicos. Bueno, aquí hay una fuente, un.
Un pilar. Un pilar con agua. Vale.
Que aquí yo solía venir, solía venir a beber agua de niño. Yo aquí venía.
De niño a ver agua hace como 40.
40 o 50.
Años que venía aquí a beber agua después de jugar con mis amigos. Y en fin, voy a beber agua, Voy a beber agua en homenaje a mí, a mi.
Pasado, a mi infancia. Y voy a seguir dando un paseo. He salido, he salido.
A agravar algunas imágenes en vídeo para.
Mis próximos vídeos.
De YouTube. Vale? Para. Para mostrar la belleza de esta ciudad. Bueno, chicos, os dejo. Voy a beber agua. De acuerdo? Beber agua un poquito. Aquí, en esta. En esta.
Fuente. En este pilar.
Venga. Adiós. Hasta luego. Nos vemos. No, no nos vemos. Vamos, vamos. Nos escuchamos en el.
Próximo episodio de nuestro podcast español.
Con Juan. Os recuerdo que este es un podcast sin transcripción. Vale? Un podcast sin transcripción, con ruido de fondo, con mucho ruido de fondo. Todo espontáneo. Cómo sale? Sale? Vale, lo que sale bien, sale bien. Y lo que sale mal, sale mal. Como la vida misma, como la vida misma. Espero que.
Espero que os haya gustado estar aquí conmigo, paseando.
Dando una vuelta por las calles de Granada. Espero que hayáis, que hayáis.
Sentido el ruido.
De fondo y que el ruido de fondo, aunque aunque os haya dado un poco de de molestia.
Aunque haya cosas que no hayáis entendido completamente, espero que, por otro lado, os haya permitido sentiros más cerca de mí, como si estuvierais imperfecto de subjuntivo, como si estuvierais aquí a mi lado. Venga, chicos, un saludo. Un saludo y hasta. Hasta el próximo episodio. Hasta luego. Adiós. Muchas gracias por haber escuchado el episodio de hoy hasta el final. Espero que te haya gustado pasear conmigo un ratito. Te recuerdo. Te recuerdo que este ha sido un episodio sin transcripción y con mucho, con mucho, con mucho ruido de fondo, como la vida misma. Si te ha gustado la experiencia, te espero en el próximo episodio de Español con Juan. Hasta muy pronto, amigos.