Acerca de LingQ

Millones de personas en todo el mundo aprenden idiomas
a la manera de LingQ, disfrutando de miles de horas de lecciones de audio
con transcripciones y aprendiendo de contenidos que les encantan.

Qué ofrece LingQ

Desafíos Lingüísticos

Desafíos Lingüísticos.

Únete al Desafío de 90 días, al Desafío de 90 días Hard-Core o al Desafío mensual LingQ y consigue un gran avance en tu lengua meta.

Crea lecciones a partir de contenidos de interés con el Importador LingQ

Crea lecciones a partir de contenidos de tu interés con el Importador LingQ.

Esta extensión del navegador te permite importar automáticamente a LingQ páginas web, artículos y subtítulos de vídeo de sitios como YouTube y Netflix.

One of the best foreign language libraries on the web

Una de las mejores bibliotecas de lenguas extranjeras de la web.

Elija entre miles de horas de audio con sus correspondientes transcripciones.

Powerful vocabulary tools

Poderosas herramientas de vocabulario.

Busque y guarde palabras y frases en su base de datos privada para consultarlas más tarde.

Sistema de seguimiento de palabras conocidas.

Rastrea y mide todo lo que aprendes en LingQ. Hacemos un seguimiento de las palabras que conoces y podemos decirte qué palabras son nuevas para ti.

Desafíos Lingüísticos

Comunidad mundial en línea.

Participe en conversaciones en directo, pida que corrijan sus escritos, obtenga ayuda de tutores personales, ¡haga amigos!

El Equipo Directivo

Mark Kaufmann

Director General, Cofundador
Jefe, Habla 4 idiomas (including getting s#!t done)

Fue mientras viajaba por el mundo como jugador profesional de hockey (hockey sobre hielo para los que no sean canadienses) cuando Mark empezó a interesarse por el aprendizaje de idiomas. Tomó los métodos de Steve y diseñó LingQ para llevar este enfoque a las masas. Normalmente se le puede encontrar haciendo ejercicio o practicando deporte mientras escucha las lecciones de LingQ... ¡un poco duro bajo el casco de hockey! Mark ha aparecido en The National Post y Made in CA.

Steve Kaufmann

Experto en idiomas, Cofundador
Habla 20 idiomas (viaja mucho)

Steve ha sentido pasión por los idiomas la mayor parte de su vida y es un políglota muy conocido en la web. Steve es el campeón LingQer de todos los tiempos y desarrollador del método LingQ. Cuando no está estudiando en LingQ, se le puede encontrar en el Foro, en su canal de YouTube y en su blog, o entablando conversaciones con desconocidos en cualquiera de sus 20 idiomas... ¡y, por supuesto, corriendo en el campo de golf!

Colabore con Steve Kaufmann, experto en idiomas

Steve Kaufmann

Colabora con Steve

Para todas las entrevistas, oportunidades para los medios de comunicación y consultas de prensa, añada los datos que figuran a continuación y el equipo de Steve se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

LingQ Privacy | LingQ Terms

© 2002-2024 LingQ Languages Ltd. All rights reserved. 200-2232 Marine Drive, West Vancouver, BC, Canada V7V 1K4