×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Intermediate A, Talk About Your Favorite Food - Carlos Mario González Arriaga

Talk About Your Favorite Food - Carlos Mario González Arriaga

El chile relleno es mi comida favorita.

Está hecho, es un platillo puramente mexicano. Está compuesto de un chile poblano, que es un chile largo, se rellena con queso o con carne. A mí me gustan con queso. Y van lampreados con clara de huevo, así como se hacen los, se preparan los camarones, o algo. Y es sabrosísimo, y a veces se le baña con salsita de tomate y ya. Y con una tortilla de harina, se come uno un burrito muy bueno.


Talk About Your Favorite Food - Carlos Mario González Arriaga Talk About Your Favorite Food - Carlos Mario González Arriaga Fale sobre a sua comida preferida - Carlos Mario González Arriaga

El chile relleno es mi comida favorita. Stuffed chili is my favorite food.

Está hecho, es un platillo puramente mexicano. It's made, it's a purely Mexican dish. Está compuesto de un chile poblano, que es un chile largo, se rellena con queso o con carne. It is composed of a poblano pepper, which is a long chili, filled with cheese or meat. A mí me gustan con queso. I like cheese. Y van lampreados con clara de huevo, así como se hacen los, se preparan los camarones, o algo. And they go lampreados with egg white, as they are made, the shrimp are prepared, or something. Y es sabrosísimo, y a veces se le baña con salsita de tomate y ya. And it is very tasty, and sometimes it is bathed with tomato sauce and now. Y con una tortilla de harina, se come uno un burrito muy bueno. And with a flour tortilla, you eat a very good burrito.