×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Easy, Identify Basic Objects - Alejandra Zambrano

Identify Basic Objects - Alejandra Zambrano

Hoy vamos a aprender los nombres de algunos utensilios de cocina.

En primer lugar tenemos la cuchara sopera, que es más grande y sirve para normalmente tomar la sopa. Tenemos la cucharita es más pequeña, la usamos para endulzar el café o el té. Y hay otra más pequeña que es la cuchara de té.

Tenemos además el tenedor y su compañero el cuchillo. El conjunto se conoce como cubiertos. Tenemos además la espátula, tenemos el sacacorchos para abrir las botellas de vino. Y tenemos también un juego de tazas para medir Esta taza mide una-una taza completa, esta de acá es media taza y la más pequeña es un cuarto de taza.


Identify Basic Objects - Alejandra Zambrano Identify Basic Objects - Alejandra Zambrano

Hoy vamos a aprender los nombres de algunos utensilios de cocina. Today we are going to learn the names of some kitchen utensils.

En primer lugar tenemos la cuchara sopera, que es más grande y sirve para normalmente tomar la sopa. In the first place we have the soup spoon, which is larger and serves to normally take the soup. Tenemos la cucharita es más pequeña, la usamos para endulzar el café o el té. We have the smaller spoon, we use it to sweeten the coffee or the tea. Y hay otra más pequeña que es la cuchara de té. And there is another smaller one that is the tea spoon.

Tenemos además el tenedor y su compañero el cuchillo. We also have the fork and his partner the knife. El conjunto se conoce como cubiertos. The set is known as cutlery. Tenemos además la espátula, tenemos el sacacorchos para abrir las botellas de vino. We also have the spatula, we have the corkscrew to open the wine bottles. Y tenemos también un juego de tazas para medir Esta taza mide una-una taza completa, esta de acá es media taza y la más pequeña es un cuarto de taza. And we also have a set of measuring cups. This cup measures one-a full cup, this one is half a cup and the smallest one is a quarter cup.