×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

José estudia idiomas

José estudia idiomas

José estudia en el departamento de idiomas de la Universidad. A él le gustan los idiomas. Ahora mismo está aprendiendo inglés, francés y alemán. José ya habla inglés bastante bien pero quiere mejorar aún más. Él habla un poco de francés y conoce apenas unas cuantas palabras en alemán.

José vive en un apartamento cerca de la universidad. El apartamento es alquilado y lo comparte con otros dos estudiantes. José tiene clases todos los días excepto los sábados y domingos. Él nunca falta a clases.

José se levanta todos los días a las seis de la mañana. Primero hace un poco de ejercicio, luego se baña, se viste y desayuna. El desayuno es generalmente café, tostadas, un pedazo de jamón y huevo cocido.

A las siete se va para la universidad. Allá estudia hasta el medio día. Luego almuerza en la cafetería de la universidad. En la tarde regresa a clases y a las cuatro se va a la biblioteca a hacer las tareas. A veces, si tiene tiempo, se va a cine con sus amigos. Después, regresa a su apartamento en la noche, ve televisión y se acuesta a dormir.

Los fines de semana José va a la playa o va a visitar a su familia que vive en otra ciudad.


José estudia idiomas José studies languages José studia lingue José studiuje języki

José estudia en el departamento de idiomas de la Universidad. José studies in the language department of the University. A él le gustan los idiomas. He likes languages. Ahora mismo está aprendiendo inglés, francés y alemán. Right now he is learning English, French and German. José ya habla inglés bastante bien pero quiere mejorar aún más. José already speaks English quite well but wants to improve even more. Él habla un poco de francés y conoce apenas unas cuantas palabras en alemán. He speaks a little French and knows only a few words in German.

José vive en un apartamento cerca de la universidad. El apartamento es alquilado y lo comparte con otros dos estudiantes. The apartment is rented and shared with two other students. José tiene clases todos los días excepto los sábados y domingos. José has classes every day except Saturdays and Sundays. Él nunca falta a clases. He never misses classes.

José se levanta todos los días a las seis de la mañana. José gets up every day at six in the morning. Primero hace un poco de ejercicio, luego se baña, se viste y desayuna. First she does a little exercise, then she bathes, dresses and eats breakfast. El desayuno es generalmente café, tostadas, un pedazo de jamón y huevo cocido. Breakfast is usually coffee, toast, a piece of ham and boiled egg. Le petit-déjeuner est généralement composé de café, de pain grillé, d'un morceau de jambon et d'un œuf à la coque.

A las siete se va para la universidad. At seven he leaves for the university. Allá estudia hasta el medio día. There he studies until noon. Luego almuerza en la cafetería de la universidad. Then he has lunch in the college cafeteria. En la tarde regresa a clases y a las cuatro se va a la biblioteca a hacer las tareas. In the afternoon he returns to class and at four he goes to the library to do homework. A veces, si tiene tiempo, se va a cine con sus amigos. Sometimes, if he has time, he goes to the movies with his friends. Después, regresa a su apartamento en la noche, ve televisión y se acuesta a dormir. Later, he returns to his apartment at night, watches television and goes to bed.

Los fines de semana José va a la playa o va a visitar a su familia que vive en otra ciudad. On weekends José goes to the beach or visits his family who lives in another city.