×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Un minuto de salud con los CDC (Latin America), Tendencias en el ejercicio físico de fortalecimiento

Tendencias en el ejercicio físico de fortalecimiento

Este podcast es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC.

¿Sabía usted que con el avance de la edad perdemos masa muscular de nuestro cuerpo? Con el paso del tiempo perdemos masa muscular en lugares como los brazos, los hombros y las piernas.

Es una parte natural en el proceso del envejecimiento, pero la buena noticia es que es posible demorar ese proceso haciendo ejercicio general y de fortalecimiento.

De acuerdo con un nuevo estudio de los CDC, los ejercicios de resistencia nos ayudan a todos, especialmente a los adultos de edad avanzada. Las personas mayores de 65 años son las que más se pueden beneficiar con estos ejercicios pero son las que menos los practican.

El levantamiento de pesas en forma regular o los ejercicios de calistenia pueden ayudar a las personas de mayor edad a mantener la fuerza necesaria para realizar sus actividades diarias como cargar las bolsas del supermercado o subir las escaleras.

Para obtener más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español. Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC.

Tendencias en el ejercicio físico de fortalecimiento Trends im Krafttraining Trends in physical strengthening exercise Tendances en matière d'entraînement musculaire Trendy w treningu siłowym Kuvvet antrenmanında trendler 加強體育鍛鍊的趨勢

Este podcast es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. This podcast is presented by the Centers for Disease Control and Prevention. Ce podcast est une présentation des Centres de contrôle et de prévention des maladies. 該播客由疾病管制與預防中心主辦。 Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC. Welcome to A Minute of Health with the CDC. Bienvenue dans la rubrique Une minute de santé avec les CDC. 歡迎觀看 CDC 的健康一分鐘。

¿Sabía usted que con el avance de la edad perdemos masa muscular de nuestro cuerpo? Did you know that with advancing age we lose muscle mass from our body? 您是否知道隨著年齡的增長,我們體內的肌肉量會逐漸減少? Con el paso del tiempo perdemos masa muscular en lugares como los brazos, los hombros y las piernas. Over time we lose muscle mass in places like the arms, shoulders, and legs. 隨著時間的推移,我們的手臂、肩膀和腿部等部位的肌肉量會逐漸減少。

Es una parte natural en el proceso del envejecimiento, pero la buena noticia es que es posible demorar ese proceso haciendo ejercicio general y de fortalecimiento. It is a natural part of the aging process, but the good news is that it is possible to delay this process by doing general and strengthening exercise. 這是老化過程的自然組成部分,但好消息是,可以透過進行一般運動和強化運動來延緩老化過程。

De acuerdo con un nuevo estudio de los CDC, los ejercicios de resistencia nos ayudan a todos, especialmente a los adultos de edad avanzada. Resistance exercise helps all of us, especially older adults, according to a new CDC study. Selon une nouvelle étude des CDC, les exercices de résistance sont bénéfiques pour tout le monde, en particulier pour les personnes âgées. 根據疾病預防控制中心的一項新研究,阻力運動對我們所有人都有幫助,尤其是老年人。 Las personas mayores de 65 años son las que más se pueden beneficiar con estos ejercicios pero son las que menos los practican. People over 65 are the ones who can benefit the most from these exercises, but they are the ones who least practice them. 65歲以上的人是從這些練習中受益最多的人,但他們是練習最少的人。

El levantamiento de pesas en forma regular o los ejercicios de calistenia pueden ayudar a las personas de mayor edad a mantener la fuerza necesaria para realizar sus actividades diarias como cargar las bolsas del supermercado o subir las escaleras. Lifting weights regularly or doing calisthenics can help older people maintain the strength they need to do their daily activities like carrying grocery bags or climbing stairs. 定期舉重或健身操可以幫助老年人保持日常活動(例如提購物袋或爬樓梯)所需的力量。

Para obtener más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español. For more health information visit www.cdc.gov and click on the upper right corner to access CDC en Español. Pour plus d'informations sur la santé, visitez le site www.cdc.gov et cliquez sur le coin supérieur droit pour accéder au CDC en Español. 如需了解更多健康信息,請訪問 www.cdc.gov,然後單擊右上角訪問 CDC en Español。 Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC. We invite you to join us next week in a new issue of A Minute of Health with the CDC. 我們邀請您下週與我們一起觀看 CDC 的新節目《一分鐘健康》。