×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Un minuto de salud con los CDC (Latin America), Recomendaciones generales sobre la inmunización

Recomendaciones generales sobre la inmunización

Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC.

Este programa es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El Programa Nacional de Inmunización de los CDC publicó recientemente una guía de referencia actualizada para las inmunizaciones, con orientación técnica para atender las preocupaciones comunes para quienes administran las vacunas a personas de todas las edades.

Los programas de vacunación son una parte crucial en el cuidado de la salud, para mantener la calidad de vida y prevenir muertes.

Las recomendaciones de 2006 incluyen orientaciones prácticas sobre la administración de las vacunas, el calendario de las dosis, su almacenamiento, la manipulación, así como una explicación de las circunstancias en las que no deben ser administradas las vacunas.

También nos reiteran que cada visita al proveedor de cuidados médicos puede ser una oportunidad para vacunarse, y subrayan la importancia que tienen los recordatorios, las advertencias del retiro de una vacuna (del mercado) y la educación, a fin de contribuir a que el público se adhiera a los lineamientos de la vacunación.

Para obtener más información sobre inmunización y vacunas llame a los CDC al 1-800-232-4636, o visite el sitio Web cdc.gov/nip.

Para más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español.

Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC.

Recomendaciones generales sobre la inmunización Allgemeine Empfehlungen zur Immunisierung General immunization recommendations Recommandations générales sur la vaccination 예방 접종에 대한 일반적인 권장 사항 Recomendações gerais sobre imunização Общие рекомендации по иммунизации

Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC.

Este programa es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El Programa Nacional de Inmunización de los CDC publicó recientemente una guía de referencia actualizada para las inmunizaciones, con orientación técnica para atender las preocupaciones comunes para quienes administran las vacunas a personas de todas las edades. Das Nationale Impfprogramm der CDC hat vor kurzem einen aktualisierten Leitfaden für Impfungen veröffentlicht, der technische Anleitungen enthält, um häufige Probleme bei der Verabreichung von Impfstoffen an Menschen aller Altersgruppen zu lösen. CDC's National Immunization Program recently released an updated reference guide for immunizations, with technical guidance to address common concerns for those who administer vaccines to people of all ages.

Los programas de vacunación son una parte crucial en el cuidado de la salud, para mantener la calidad de vida y prevenir muertes. Impfprogramme sind ein wesentlicher Bestandteil der Gesundheitsversorgung, um die Lebensqualität zu erhalten und Todesfälle zu verhindern.

Las recomendaciones de 2006 incluyen orientaciones prácticas sobre la administración de las vacunas, el calendario de las dosis, su almacenamiento, la manipulación, así como una explicación de las circunstancias en las que no deben ser administradas las vacunas. Die Empfehlungen aus dem Jahr 2006 enthalten praktische Hinweise zur Verabreichung von Impfstoffen, zum Dosierungsschema, zur Lagerung und Handhabung sowie eine Erläuterung der Umstände, unter denen Impfstoffe nicht verabreicht werden sollten. The 2006 recommendations include practical guidance on the administration of vaccines, timing of doses, storage, handling, as well as an explanation of the circumstances in which vaccines should not be administered.

También nos reiteran que cada visita al proveedor de cuidados médicos puede ser una oportunidad para vacunarse, y subrayan la importancia que tienen los recordatorios, las advertencias del retiro de una vacuna (del mercado) y la educación, a fin de contribuir a que el público se adhiera a los lineamientos de la vacunación. They also reiterate that every visit to the healthcare provider can be an opportunity to get vaccinated, and underscore the importance of vaccine recall warnings, reminders, and education to help the public adhere to vaccination guidelines.

Para obtener más información sobre inmunización y vacunas llame a los CDC al 1-800-232-4636, o visite el sitio Web cdc.gov/nip.

Para más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español.

Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC.