×

我們使用cookies幫助改善LingQ。通過流覽本網站,表示你同意我們的 cookie 政策.

Celebrate the Cup Save up to 45%
Historias Simples B2, 19. Laura y el pez_parte1_B2 — 閱讀文本

Historias Simples B2, 19. Laura y el pez_parte1_B2

西班牙語 課程,練習閱讀

立即開始學習本課

Laura y el pez. Muchas personas se sorprendían cuando Laura hablaba de Nemo. «Solo es un pez», decían, pero para ella no era tan simple. Nemo llevaba varios años viviendo en su habitación.

Había estado presente en momentos importantes y se había convertido en parte de su rutina diaria. Cada mañana lo saludaba antes de ir a la escuela y cada tarde dedicaba unos minutos a observarlo. Un fin de semana decidió renovar completamente la pecera. Pensó que, después de tanto tiempo, Nemo se merecía algunos cambios.

Fue a una tienda especializada y pasó más de una hora comparando plantas, piedras y decoraciones. Al final, eligió varios elementos sencillos pero elegantes. Cuando llegó a casa, comenzó el trabajo. Primero, limpió cuidadosamente el cristal.

Después, reorganizó el espacio interior. Finalmente, colocó las nuevas plantas. Todo parecía diferente.

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE