×

We gebruiken cookies om LingQ beter te maken. Als u de website bezoekt, gaat u akkoord met onze cookiebeleid.

Celebrate the Cup Save up to 45%
El sombrero rojo, El sombrero rojo_parte10 – Tekst om te lezen

El sombrero rojo, El sombrero rojo_parte10

Spaans les om lezen te oefenen

Begin nu met het leren van deze les

Cuando terminó, Carmen cerró la tapa del piano con cuidado. Se puso el abrigo, cogió el bolso y salió de la sala. Cerró la puerta con llave. Caminó hasta el café moderno.

Miguel estaba recogiendo las mesas de la terraza. Carmen le devolvió la llave. Bien, dijo Miguel. Muy bien, dijo Carmen.

Caminó de vuelta a casa despacio, con el sombrero rojo un poco ladeado por el viento. La ciudad estaba tranquila a esas horas. En algún lugar, probablemente, un chico joven estaba escribiendo un cuento sobre una señora con un sombrero rojo y una llave misteriosa. Carmen no lo sabía, pero quizás se habría reído.

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE