×

We gebruiken cookies om LingQ beter te maken. Als u de website bezoekt, gaat u akkoord met onze cookiebeleid.

Instrucciones inútiles, 35. Instrucciones para caminar por … – Tekst om te lezen

Instrucciones inútiles, 35. Instrucciones para caminar por el pasillo

Spaans les om lezen te oefenen

Begin nu met het leren van deze les

Instrucciones para caminar por un pasillo largo. Los pasillos largos producen pensamientos largos. Primero, la persona entra en el pasillo con tranquilidad. Después, empieza a caminar.

Tac, tac, tac. Los pasos rebotan en las paredes y regresan ligeramente diferentes. Ahora, el final del pasillo parece alejarse un poco con cada movimiento. En este momento, la persona mira automáticamente las puertas cerradas.

Las personas inteligentes nunca imaginan qué hay detrás, o al menos intentan no hacerlo. Finalmente, aparece el final del pasillo, pero justo antes de llegar, ocurre algo curioso. La sensación de que alguien empezó a caminar exactamente detrás.

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE