×

LingQをより快適にするためCookieを使用しています。サイトの訪問により同意したと見なされます クッキーポリシー.

Un día en la vida de..., Un frutero en Valencia – 読むためのテキスト

Un día en la vida de..., Un frutero en Valencia

スペイン語の の読み練習用レッスン

今すぐこのレッスンを開始

Un día en la vida de un frutero en el Mercado Central de Valencia. Vicente vende fruta en el Mercado Central de Valencia, un mercado antiguo y muy bonito. Su puesto era de su padre. El viernes pasado, Vicente llegó al mercado a las seis de la mañana.

Primero colocó la fruta con mucho cuidado: naranjas, mandarinas, manzanas, plátanos y fresas. Para él, la fruta tiene que estar bonita. La gente compra primero con los ojos. A las ocho empezaron a llegar los clientes.

Muchos eran clientes de toda la vida. Vicente conocía sus nombres y sabía qué querían. A una señora le guardó las naranjas más dulces, como siempre. También llegaron turistas.

Hacían fotos del mercado y preguntaban por las naranjas de Valencia. Vicente les dio a probar una. Al mediodía, el mercado se llenó de gente y de ruido. Por la tarde, Vicente limpió su puesto y volvió a casa

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE