×

LingQをより快適にするためCookieを使用しています。サイトの訪問により同意したと見なされます クッキーポリシー.

Un amor inesperado, 12. Un amor inesperado – 読むためのテキスト

Un amor inesperado, 12. Un amor inesperado

スペイン語の の読み練習用レッスン

今すぐこのレッスンを開始

El día continúa. Entra gente en la librería. Una mujer compra un libro. Una anciana entra a la librería y se pasa una hora leyendo un libro.

Un hombre pregunta por una revista. Dos jóvenes comentan un cómic animados y discuten sobre la trama de la historia. Todo es normal. Aparentemente es un día normal, tranquilo, como la mayoría de días.

Pero Lucía no puede concentrarse. Ordena libros, mira el reloj, coloca revistas, mira el reloj otra vez. Piensa en Antonio. Piensa en su voz.

Piensa en su sonrisa. Piensa en sus ojos tranquilos. Lucía se sorprende porque no puede parar de pensar en Antonio y en realidad no lo conoce. Solo ha hablado con él unos minutos, pero ha sentido algo, una conexión especial.

y ese sentimiento altera a Lucía. ¿Por qué pienso tanto en él? Pero no tiene respuesta.

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE