×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Dialogues with Guillermo and Mariano, 9. Rudy y su novia casada - Rudy and his girlfriend who is married

9. Rudy y su novia casada - Rudy and his girlfriend who is married

Guillermo. Me imagino que te enteraste de lo de Rudy, ¿no?

¿Qué le pasó a Rudy? No me asustes.

Viste que… ¿no te enteraste? Está saliendo con una mujer casada.

Sí, esta pareja, claro, me enteré, ¿esa es la noticia?

Es casada la mujer.

¿Cómo que es casada?

Está casada con otro hombre hace un par de años.

¿Esta chica… Mónica?

Sí, creo que se llama Mónica. Sí, sí, yo estuve hablando con él un poco y me confesó que… que es una mujer casada y que él está enamoradísimo y ella parece que también está enamorada de él, pero, ¿viste? ya es una complicación muy grande.

¿Pero qué te parece? Pero… a ver, vamos por partes, esta chica está casada, ¿y sigue viviendo con la pareja o vive sola?

No, no, no, está viviendo con la pareja, con su esposo, digamos…

Sí.

… está viviendo, se supone que la relación entre ella y su marido es un desastre, digamos que son… son jóvenes los dos, pero llevan una vida de viejos, prácticamente no hacen más que saludarse a la mañana y despedirse a la noche antes de ir a dormir. El marido va del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, no hace más que trabajar, le pone muy poca atención a su… a su mujer, a su pareja, y ella seguramente también se habrá mandado, ¿no? sus macanas como para que el matrimonio se deteriore tanto, ¿no? y bueno, y desemboca en que ahora ella está saliendo con nuestro amigo, con Rudy.

Claro, bueno, a ver, es una situación bastante compleja, no es fácil de afrontar, yo… pienso que si él está dispuesto a aguantar esto es porque está realmente enamorado de esta chica, ¿no? porque no es fácil de aguantar una situación así.

Sí, no, él está enamoradísimo, y me dijo que ella también está muy enamorada de él, pero, ¿cómo es? Digamos, es muy difícil agarrar y pedir un consejo a un amigo porque no todo el mundo ha vivido una situación así. Cuando uno sale con una mujer, soltera, ¿no? como sucede en el noventa y nueve por ciento de los casos, y bueno, tiene los típicos problemas de pareja, ¿y qué haces? Se comunica con un amigo, y pide consejo, pide una palabra de aliento o simplemente una guía, algo como para… para sobrellevar una situación, porque sabemos que cuando uno está enamorado, se cega un poco…

Claro, claro.

… y se complica la realidad, entonces uno llama a un amigo, pide consejos, siempre una persona externa ve las cosas con mucha más claridad que uno que está involucrado en la relación, pero… cuando uno tiene la desdicha de enamorarse de una mujer casada, ¿a quién le pide consejo? Si es una situación que casi nadie ha vivido, digamos… tus amigos no saben que decirte, todos te desean lo mejor, quieren que estés bien, algunos… que conocen quizás a la pareja le han… le han… le han recomendado a Rudy que le dé para adelante porque es una buena chica, pero hay otros amigos que le han dicho “no, córtala ahora porque va a terminar mal”. ¿Y qué puede hacer el pobre muchacho? Yo no sé qué decirle realmente…

No.

… no tengo nada qué aconsejarle.

No, no, no, no, yo… yo menos, realmente quedo perplejo después de lo que me comentás, no sabría cómo ayudarlo, simplemente decirle que quiero lo mejor para él, que se cuide, que tenga mucho cuidado porque hay… alta chance de que él salga perjudicado, ¿no? Ojalá que no, pero… no sé, ¿vos qué le... qué le dirías? ¿A vos te pasó alguna vez una situación así?

No, jamás, no me pasó nunca.

Claro.

De todos modos, si yo estuviese en el lugar de él, me conozco cómo soy de enamorado y no creo que termine una relación yo por el hecho de que ella sea casada, es decir, si estoy enamorado, voy a darle para adelante hasta las últimas consecuencias, ¿no? y si ella me demuestra que también está enamorada de mí, por supuesto. Entonces... eh... si bien yo, digamos, no sé qué aconsejarle, porque la situación es particular, le diría que mientras los dos estén enamorados, sigan su corazón, sigan lo que les dictamine su corazón. Ahora, si él empieza a notar que hay una diferencia a nivel sentimientos, digamos, que ella ya no está tan enamorada de él como él de ella, bueno, hay que empezar a usar un poco más la cabeza, y sí, y quizás terminar la relación porque puede salir muy lastimado, imagínate que… hay muchas posibilidades de salir lastimado de una relación así.

¿Y vos tenés idea hace cuánto está casada y qué edad tiene, por ejemplo?

No, tengo entendido que hace un par de años, ¿no? Dos, tres años como mucho, pero sí sé que estuvo de novia muchos años con este muchacho, con su actual marido, estuvo de novia, si no me equivoco, más de diez años, y luego se casaron y a partir del casamiento empezaron los chispazos, los problemas. Esto que te estoy diciendo es lo que me contó Rudy que le contó Mónica...

Claro.

… es decir, hay que ver qué nivel de distorsión tiene todo esto, porque hay que ver si es exactamente la realidad, ¿sí? Sería bueno escuchar la campana del marido también, pero por supuesto que no quiero ni verlo, porque… porque no es una persona, digamos, este… que me importe, a mí me importa mi amigo.

Entiendo, entiendo. No sé si es del todo sano para esta chica después de tanto tiempo de relación formar una nueva relación consecutiva, ¿no? después de cortar su relación con el marido, digamos.

Es que la cosa se fue dando paulatinamente, tengo entendido, no es que ellos empezaron a verse con planes de ponerse de novios, sino que empezaron como amigos, y se dieron cuenta que se fueron enamorando y…

Claro.

… y una cosa llevó a la otra y hoy están enganchadísimos.

Bueno, pero por ahí, ¿viste? Tiene un final feliz, por ahí la muchacha puede cortar sanamente con su marido e iniciar algo más concreto con nuestro amigo Rudy. Por ahí termina bien, ¿o no? ¿Vos cómo la ves la situación? Porque vos sos más amigo de él, entonces lo conocés más. Yo no puedo opinar tanto, vos lo conoces. ¿Él la va a esperar? ¿Él va a actuar?

Él la va a esperar, pero habría que conocerla a ella también, ¿no? porque a mi humilde entender, la mujer a veces, en general, es un poco cómoda. Las mujeres que yo he conocido no son muy de solucionar los problemas, sino de esperar que todo se derrumbe por ahí un problema, y esta mujer es de esas características, no sé qué determinación va a tomar, no sé si va a tomar una determinación, va a esperar a que su matrimonio se caiga en pedazos, y ahí recién, si Rudy tiene suerte, será elegido para ser su novio, pero… pero las mujeres que yo he conocido no son de tomar determinaciones y de tomar decisiones firmes, sino que son de esperar que los problemas se vuelvan insostenibles y se derrumbe todo.

Claro.

Pero no lo veo también, y a mí lo que me molestaría en un punto es que ella sea especulativa, es decir, que diga, “bueno, si no me funciona con uno, que me funcione con el otro”, ¿me explico? Sería mucho más sano para… para ella que tome una decisión desde el corazón, no desde especular con la situación, "si no me funciona una cosa, tengo la otra", ¿me explico? Por supuesto.

Y las mujeres tienden a ser a veces un poco especulativas…

Quieren todo.

Quieren todo y son muy temerosas de tomar decisiones, a mí me da esa sensación, ¿qué te parece?

Sí, me parece lo mismo. Muchas veces las mujeres quieren todo, hay muchas personas en general que quieren todo, pero en las mujeres se da más que en los hombres, el hombre está más acostumbrado a saber que todo no se puede, y que hay que elegir cosas. La mujer, muchas veces, como es bonita, en general, especulan con su belleza y a veces… o quieren muchas cosas…

Sí, claro.

… se acostumbran y quieren siempre todo.

Sí, sí, sí.

Y quizás esta mujer quiera su matrimonio, quiera estar con Rudy, y todo no se puede, porque… lastima a mi amigo.

Claro.

O lastima a su marido, pero su marido no me interesa, a mí me interesa mi amigo.

Claro.

Ahora yo me hago una pregunta, ¿no? ¿En qué momento ellos tendrán un momento para estar juntos? Me refiero a Rudy y a esta chica, porque si ella ya está casada, el marido la debe estar controlando todo el tiempo, o llamándola. ¿Cómo hacen para verse?

No, tengo entendido que… ella lo pasa a visitar por el trabajo a Rudy muy seguido…

Sí.

… y están un rato juntos, o van a almorzar juntos, el marido está en su trabajo, que no tiene nada que ver con ella…

Con su entorno.

Exacto, entonces ella pasa a visitar a Rudy por el trabajo muy seguido, muchas veces a la hora del almuerzo, van a almorzar juntos, o a veces lo pasa a buscar por la salida del trabajo y van a tomar algo juntos, estar un rato juntos, y sí, los tiempos son muy acotados, ella rápidamente se tiene que ir a… a su casa para que nadie sospeche nada.

Entiendo, entiendo, entiendo. ¿Y dónde la conoció Rudy a esta chica? ¿La conoce hace mucho?

Digamos que sí y no. Es una vieja compañera de la escuela primaria y del jardín de infantes de Rudy...

Ah.

Es decir, ellos fueron compañeros de colegio y de jardín de infantes.

Claro, claro.

Pero en esa época no eran amigos, no eran nada, digamos, de chiquitos no… prácticamente ni se saludaban, no tenían relación, y de grandes…

Claro.

… en estos reencuentros que se dan por redes sociales y qué sé yo, como que se volvieron a conocer, entre comillas…

Se redescubrieron.

Se redescubrieron, claro, se dieron cuenta que tuvieron una muy buena relación de entrada, y las cosas se fueron dando que… digamos, fueron a tomar algo, salieron a… a… tomar una copa, etcétera, y las cosas se fueron dando de tal manera que…

Claro.

… que… bueno, una cosa llevó a la otra, se dieron un beso, bueno, y ahí empezó todo, y de a poquito se enamoraron.

Entiendo, me parecería una gran historia de amor, esperemos que esto tenga un final feliz.

Bueno, sí, en realidad parece una… una muy linda historia de amor para… para ser escrita…

Sí.

… pero claro, las historias de amor lindas para ser escritas… son muy… apasionadas y se sufre mucho.

Sí.

Ni un extremo ni el otro, ¿no? Es decir, en esta historia no hay rutina, es decir, ellos se ven cuando pueden, porque claro, nadie tiene que enterarse, entonces, nunca saben de antemano cuándo se van a ver, no pueden arreglar encuentro con anticipación, entonces es una muy linda historia de amor para escribir pero yo creo que, por lo menos mi amigo ha de estar sufriendo muchísimo.

Sí, es linda para escribir la historia pero no para vivir quizás.

Pues quizás para vivirla también, pero hay que tener cuidado, porque se sufre, ¿no?

Claro.

Este… pero bueno, sí, yo espero que a él le vaya bien, espero que ella tome una determinación, que si está segura que no quiere estar más con el marido, lo corte, y si no está segura, que lo corte a mi amigo, pero que lo corte ya, porque si no, más adelante el sufrimiento va a ser mayor.

Va a ser peor, va a ser peor, entiendo.

Si esto sigue así, no tengo dudas que en algún momento se va a destapar la olla y va a empezar a sospechar el marido…

Sí, claro, ¿qué te parece?

… porque los horarios cambian, ella quizás vuelve del trabajo más tarde, o por ahí la llama al celular y escucha cosas extrañas, quizás ella le habla con un tono de voz extraño y esas cosas, imagino que… que van… este… dando señales de que algo raro pasa, entonces si esto sigue así no… mucho no puede durar en estas condiciones.

Claro, pero por ahí pienso que tal vez el marido es probable que esté teniendo una relación paralela como está teniendo ella, y él no se anime a anunciárselo a esta chica, ¿me explico? Por ahí los dos estén viviendo algo similar a la par de lo que viven en la pareja, y por ahí nadie se ha… tenga la… el valor de…

Exactamente.

… de confesar, a eso me refiero, claro.

Bueno, no lo sé, en realidad sería… sería suponer cosas que no… no sé realmente, pero bueno, yo ahora lo voy a llamar a él, quiero tener una conversación con mi amigo, quiero decirle que le deseo lo mejor, pero que tenga cuidado y que cualquier cosa que necesite cuente conmigo, ¿sí?

Bueno, bueno, mandale un saludo de mi parte.

Bueno, bueno.

Nos vemos.

Hasta luego.


9. Rudy y su novia casada - Rudy and his girlfriend who is married 9. Rudy and his girlfriend who is married - Rudy y su novia casada - Rudy y su novia casada - Rudy and his girlfriend who is married 9. Rudy and his girlfriend who is married - Rudy y su novia casada - Rudy y su novia casada - Rudy and his girlfriend who is married 9. Rudy et sa petite amie qui est mariée - Rudy y su novia casada - Rudy y su novia casada - Rudy et sa petite amie qui est mariée 9. Rudy en zijn vriendin die getrouwd is - Rudy y su novia casada - Rudy y su novia casada - Rudy en zijn vriendin die getrouwd is 9. Rudy e a sua namorada casada - Rudy y su novia casada - Rudy e a sua namorada casada - Rudy e a sua namorada casada 9. Rudy och hans flickvän som är gift - Rudy y su novia casada - Rudy y su novia casada - Rudy och hans flickvän som är gift

Guillermo. Me imagino que te enteraste de lo de Rudy, ¿no?

¿Qué le pasó a Rudy? No me asustes.

Viste que… ¿no te enteraste? Está saliendo con una mujer casada.

Sí, esta pareja, claro, me enteré, ¿esa es la noticia?

Es casada la mujer.

¿Cómo que es casada?

Está casada con otro hombre hace un par de años.

¿Esta chica… Mónica?

Sí, creo que se llama Mónica. Sí, sí, yo estuve hablando con él un poco y me confesó que… que es una mujer casada y que él está enamoradísimo y ella parece que también está enamorada de él, pero, ¿viste? ya es una complicación muy grande.

¿Pero qué te parece? Pero… a ver, vamos por partes, esta chica está casada, ¿y sigue viviendo con la pareja o vive sola?

No, no, no, está viviendo con la pareja, con su esposo, digamos…

Sí.

… está viviendo, se supone que la relación entre ella y su marido es un desastre, digamos que son… son jóvenes los dos, pero llevan una vida de viejos, prácticamente no hacen más que saludarse a la mañana y despedirse a la noche antes de ir a dormir. El marido va del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, no hace más que trabajar, le pone muy poca atención a su… a su mujer, a su pareja, y ella seguramente también se habrá mandado, ¿no? sus macanas como para que el matrimonio se deteriore tanto, ¿no? y bueno, y desemboca en que ahora ella está saliendo con nuestro amigo, con Rudy.

Claro, bueno, a ver, es una situación bastante compleja, no es fácil de afrontar, yo… pienso que si él está dispuesto a aguantar esto es porque está realmente enamorado de esta chica, ¿no? porque no es fácil de aguantar una situación así.

Sí, no, él está enamoradísimo, y me dijo que ella también está muy enamorada de él, pero, ¿cómo es? Digamos, es muy difícil agarrar y pedir un consejo a un amigo porque no todo el mundo ha vivido una situación así. Cuando uno sale con una mujer, soltera, ¿no? como sucede en el noventa y nueve por ciento de los casos, y bueno, tiene los típicos problemas de pareja, ¿y qué haces? Se comunica con un amigo, y pide consejo, pide una palabra de aliento o simplemente una guía, algo como para… para sobrellevar una situación, porque sabemos que cuando uno está enamorado, se cega un poco…

Claro, claro.

… y se complica la realidad, entonces uno llama a un amigo, pide consejos, siempre una persona externa ve las cosas con mucha más claridad que uno que está involucrado en la relación, pero… cuando uno tiene la desdicha de enamorarse de una mujer casada, ¿a quién le pide consejo? Si es una situación que casi nadie ha vivido, digamos… tus amigos no saben que decirte, todos te desean lo mejor, quieren que estés bien, algunos… que conocen quizás a la pareja le han… le han… le han recomendado a Rudy que le dé para adelante porque es una buena chica, pero hay otros amigos que le han dicho “no, córtala ahora porque va a terminar mal”. ¿Y qué puede hacer el pobre muchacho? Yo no sé qué decirle realmente…

No.

… no tengo nada qué aconsejarle.

No, no, no, no, yo… yo menos, realmente quedo perplejo después de lo que me comentás, no sabría cómo ayudarlo, simplemente decirle que quiero lo mejor para él, que se cuide, que tenga mucho cuidado porque hay… alta chance de que él salga perjudicado, ¿no? Ojalá que no, pero… no sé, ¿vos qué le... qué le dirías? ¿A vos te pasó alguna vez una situación así?

No, jamás, no me pasó nunca.

Claro.

De todos modos, si yo estuviese en el lugar de él, me conozco cómo soy de enamorado y no creo que termine una relación yo por el hecho de que ella sea casada, es decir, si estoy enamorado, voy a darle para adelante hasta las últimas consecuencias, ¿no? y si ella me demuestra que también está enamorada de mí, por supuesto. Entonces... eh... si bien yo, digamos, no sé qué aconsejarle, porque la situación es particular, le diría que mientras los dos estén enamorados, sigan su corazón, sigan lo que les dictamine su corazón. Ahora, si él empieza a notar que hay una diferencia a nivel sentimientos, digamos, que ella ya no está tan enamorada de él como él de ella, bueno, hay que empezar a usar un poco más la cabeza, y sí, y quizás terminar la relación porque puede salir muy lastimado, imagínate que… hay muchas posibilidades de salir lastimado de una relación así.

¿Y vos tenés idea hace cuánto está casada y qué edad tiene, por ejemplo?

No, tengo entendido que hace un par de años, ¿no? Dos, tres años como mucho, pero sí sé que estuvo de novia muchos años con este muchacho, con su actual marido, estuvo de novia, si no me equivoco, más de diez años, y luego se casaron y a partir del casamiento empezaron los chispazos, los problemas. Esto que te estoy diciendo es lo que me contó Rudy que le contó Mónica...

Claro.

… es decir, hay que ver qué nivel de distorsión tiene todo esto, porque hay que ver si es exactamente la realidad, ¿sí? Sería bueno escuchar la campana del marido también, pero por supuesto que no quiero ni verlo, porque… porque no es una persona, digamos, este… que me importe, a mí me importa mi amigo.

Entiendo, entiendo. No sé si es del todo sano para esta chica después de tanto tiempo de relación formar una nueva relación consecutiva, ¿no? después de cortar su relación con el marido, digamos.

Es que la cosa se fue dando paulatinamente, tengo entendido, no es que ellos empezaron a verse con planes de ponerse de novios, sino que empezaron como amigos, y se dieron cuenta que se fueron enamorando y…

Claro.

… y una cosa llevó a la otra y hoy están enganchadísimos.

Bueno, pero por ahí, ¿viste? Tiene un final feliz, por ahí la muchacha puede cortar sanamente con su marido e iniciar algo más concreto con nuestro amigo Rudy. Por ahí termina bien, ¿o no? ¿Vos cómo la ves la situación? Porque vos sos más amigo de él, entonces lo conocés más. Yo no puedo opinar tanto, vos lo conoces. ¿Él la va a esperar? ¿Él va a actuar?

Él la va a esperar, pero habría que conocerla a ella también, ¿no? porque a mi humilde entender, la mujer a veces, en general, es un poco cómoda. Las mujeres que yo he conocido no son muy de solucionar los problemas, sino de esperar que todo se derrumbe por ahí un problema, y esta mujer es de esas características, no sé qué determinación va a tomar, no sé si va a tomar una determinación, va a esperar a que su matrimonio se caiga en pedazos, y ahí recién, si Rudy tiene suerte, será elegido para ser su novio, pero… pero las mujeres que yo he conocido no son de tomar determinaciones y de tomar decisiones firmes, sino que son de esperar que los problemas se vuelvan insostenibles y se derrumbe todo.

Claro.

Pero no lo veo también, y a mí lo que me molestaría en un punto es que ella sea especulativa, es decir, que diga, “bueno, si no me funciona con uno, que me funcione con el otro”, ¿me explico? Sería mucho más sano para… para ella que tome una decisión desde el corazón, no desde especular con la situación, "si no me funciona una cosa, tengo la otra", ¿me explico? Por supuesto.

Y las mujeres tienden a ser a veces un poco especulativas…

Quieren todo.

Quieren todo y son muy temerosas de tomar decisiones, a mí me da esa sensación, ¿qué te parece?

Sí, me parece lo mismo. Muchas veces las mujeres quieren todo, hay muchas personas en general que quieren todo, pero en las mujeres se da más que en los hombres, el hombre está más acostumbrado a saber que todo no se puede, y que hay que elegir cosas. La mujer, muchas veces, como es bonita, en general, especulan con su belleza y a veces… o quieren muchas cosas…

Sí, claro.

… se acostumbran y quieren siempre todo.

Sí, sí, sí.

Y quizás esta mujer quiera su matrimonio, quiera estar con Rudy, y todo no se puede, porque… lastima a mi amigo.

Claro.

O lastima a su marido, pero su marido no me interesa, a mí me interesa mi amigo.

Claro.

Ahora yo me hago una pregunta, ¿no? ¿En qué momento ellos tendrán un momento para estar juntos? Me refiero a Rudy y a esta chica, porque si ella ya está casada, el marido la debe estar controlando todo el tiempo, o llamándola. ¿Cómo hacen para verse?

No, tengo entendido que… ella lo pasa a visitar por el trabajo a Rudy muy seguido…

Sí.

… y están un rato juntos, o van a almorzar juntos, el marido está en su trabajo, que no tiene nada que ver con ella…

Con su entorno.

Exacto, entonces ella pasa a visitar a Rudy por el trabajo muy seguido, muchas veces a la hora del almuerzo, van a almorzar juntos, o a veces lo pasa a buscar por la salida del trabajo y van a tomar algo juntos, estar un rato juntos, y sí, los tiempos son muy acotados, ella rápidamente se tiene que ir a… a su casa para que nadie sospeche nada.

Entiendo, entiendo, entiendo. ¿Y dónde la conoció Rudy a esta chica? ¿La conoce hace mucho?

Digamos que sí y no. Es una vieja compañera de la escuela primaria y del jardín de infantes de Rudy...

Ah.

Es decir, ellos fueron compañeros de colegio y de jardín de infantes.

Claro, claro.

Pero en esa época no eran amigos, no eran nada, digamos, de chiquitos no… prácticamente ni se saludaban, no tenían relación, y de grandes…

Claro.

… en estos reencuentros que se dan por redes sociales y qué sé yo, como que se volvieron a conocer, entre comillas…

Se redescubrieron.

Se redescubrieron, claro, se dieron cuenta que tuvieron una muy buena relación de entrada, y las cosas se fueron dando que… digamos, fueron a tomar algo, salieron a… a… tomar una copa, etcétera, y las cosas se fueron dando de tal manera que…

Claro.

… que… bueno, una cosa llevó a la otra, se dieron un beso, bueno, y ahí empezó todo, y de a poquito se enamoraron.

Entiendo, me parecería una gran historia de amor, esperemos que esto tenga un final feliz.

Bueno, sí, en realidad parece una… una muy linda historia de amor para… para ser escrita…

Sí.

… pero claro, las historias de amor lindas para ser escritas… son muy… apasionadas y se sufre mucho.

Sí.

Ni un extremo ni el otro, ¿no? Es decir, en esta historia no hay rutina, es decir, ellos se ven cuando pueden, porque claro, nadie tiene que enterarse, entonces, nunca saben de antemano cuándo se van a ver, no pueden arreglar encuentro con anticipación, entonces es una muy linda historia de amor para escribir pero yo creo que, por lo menos mi amigo ha de estar sufriendo muchísimo.

Sí, es linda para escribir la historia pero no para vivir quizás.

Pues quizás para vivirla también, pero hay que tener cuidado, porque se sufre, ¿no?

Claro.

Este… pero bueno, sí, yo espero que a él le vaya bien, espero que ella tome una determinación, que si está segura que no quiere estar más con el marido, lo corte, y si no está segura, que lo corte a mi amigo, pero que lo corte ya, porque si no, más adelante el sufrimiento va a ser mayor.

Va a ser peor, va a ser peor, entiendo.

Si esto sigue así, no tengo dudas que en algún momento se va a destapar la olla y va a empezar a sospechar el marido…

Sí, claro, ¿qué te parece?

… porque los horarios cambian, ella quizás vuelve del trabajo más tarde, o por ahí la llama al celular y escucha cosas extrañas, quizás ella le habla con un tono de voz extraño y esas cosas, imagino que… que van… este… dando señales de que algo raro pasa, entonces si esto sigue así no… mucho no puede durar en estas condiciones.

Claro, pero por ahí pienso que tal vez el marido es probable que esté teniendo una relación paralela como está teniendo ella, y él no se anime a anunciárselo a esta chica, ¿me explico? Por ahí los dos estén viviendo algo similar a la par de lo que viven en la pareja, y por ahí nadie se ha… tenga la… el valor de…

Exactamente.

… de confesar, a eso me refiero, claro.

Bueno, no lo sé, en realidad sería… sería suponer cosas que no… no sé realmente, pero bueno, yo ahora lo voy a llamar a él, quiero tener una conversación con mi amigo, quiero decirle que le deseo lo mejor, pero que tenga cuidado y que cualquier cosa que necesite cuente conmigo, ¿sí?

Bueno, bueno, mandale un saludo de mi parte.

Bueno, bueno.

Nos vemos.

Hasta luego.