×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Advanced A, Your Most Recent Job - Deyisbeth Herrera

Your Most Recent Job - Deyisbeth Herrera

Bueno, en estos momentos estoy trabajando como directora de un preescolar, directora académica y directora de personal.

En mi parte de directora académica tengo que ver con lo que concierne con los programas, OK? programas académicos de los niños, las horas que deben permanecer en cada área, revisar los programas académicos que cumplan los objetivos, trabajar a su vez con los padres para que estimulen en la casa a los niños los objetivos que se llevan o que se cumplen en el colegio. Y por otro lado, tengo que manejar la parte de personal. La parte de personal, más que todo es la asistencia regular del docente al preescolar. La calidad de pedagogía que utiliza en el trabajo, como maneja el docente los diferentes tipos de problemas que se le puede presentar en el aula de clase, tal como manejo de ciertos objetivos, los niños que presenten problemas específicos, ya sea de lenguaje cognitivo, motricidad fina o gruesa, y también como manejan ellos la relación entre padre e hijo, para que esta relación ayude en conseguir los objetivos que se han fijado.


Your Most Recent Job - Deyisbeth Herrera Ihr letzter Job - Deyisbeth Herrera Your Most Recent Job - Deyisbeth Herrera

Bueno, en estos momentos estoy trabajando como directora de un preescolar, directora académica y directora de personal. Well, right now I'm working as a preschool director, academic director, and personnel director.

En mi parte de directora académica tengo que ver con lo que concierne con los programas, OK? In my part as academic director I have to do with what concerns the programs, OK? В моей части академического директора я должен заниматься тем, что касается программ, хорошо? programas académicos de los niños, las horas que deben permanecer en cada área, revisar los programas académicos que cumplan los objetivos, trabajar a su vez con los padres para que estimulen en la casa a los niños los objetivos que se llevan o que se cumplen en el colegio. children's academic programs, the hours they must remain in each area, reviewing academic programs that meet the goals, working in turn with parents to encourage children at home the goals that are set or are met in the school. учебные программы для детей, часы, которые они должны оставаться в каждой области, просматривать академические программы, которые отвечают целям, работать в свою очередь с родителями, чтобы стимулировать детей в доме к целям, которые выполняются или выполняются в школа Y por otro lado, tengo que manejar la parte de personal. And on the other hand, I have to handle the personnel part. La parte de personal, más que todo es la asistencia regular del docente al preescolar. The staff part, more than anything else, is the teacher's regular attendance at the preschool. La calidad de pedagogía que utiliza en el trabajo, como maneja el docente los diferentes tipos de problemas que se le puede presentar en el aula de clase, tal como manejo de ciertos objetivos, los niños que presenten problemas específicos, ya sea de lenguaje cognitivo, motricidad fina o gruesa, y también como manejan ellos la relación entre padre e hijo, para que esta relación ayude en conseguir los objetivos que se han fijado. The quality of pedagogy used at work, how the teacher handles the different types of problems that may arise in the classroom, such as handling certain objectives, children who present specific problems, whether cognitive language, fine or gross motor skills, and also how they manage the relationship between father and son, so that this relationship helps to achieve the objectives that have been set.