×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Advanced A, Favorite Special Holiday - Álvaro Gonzalo de Ugarte Serra

Favorite Special Holiday - Álvaro Gonzalo de Ugarte Serra

Bien, en Chile la Navidad es una fiesta en general que se celebra con la familia. Es muy distinto diría acá Estados Unidos, porque no hay nieve. En Chile en esa época ya estamos en verano. Toda la gente vive en función de en esos días de Navidad. La gente anda corriendo comprando regalos. Pero bueno lo más bonito de estas fiesta que... es una de las pocas oportunidades que ofrece en el año diría de la mayoría de la gente de Santiago sobretodo, de reunirse y compartir con la familia.


Favorite Special Holiday - Álvaro Gonzalo de Ugarte Serra Favorite Special Holiday - Álvaro Gonzalo de Ugarte Serra Feriado especial favorito - Álvaro Gonzalo de Ugarte Serra

Bien, en Chile la Navidad es una fiesta en general que se celebra con la familia. Well, in Chile Christmas is a party in general that is celebrated with the family. Es muy distinto diría acá Estados Unidos, porque no hay nieve. It is very different I would say here in the United States, because there is no snow. En Chile en esa época ya estamos en verano. In Chile at that time we are already in summer. Toda la gente vive en función de en esos días de Navidad. All people live depending on those Christmas days. La gente anda corriendo comprando regalos. People are running around buying gifts. Pero bueno lo más bonito de estas fiesta que... es una de las pocas oportunidades que ofrece en el año diría de la mayoría de la gente de Santiago sobretodo, de reunirse y compartir con la familia. But the most beautiful part of this party is ... it is one of the few opportunities offered in the year I would say most of the people of Santiago, above all, to meet and share with the family.