×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Intermediate B, Feelings About Medicine - Mariana Mejía

Feelings About Medicine - Mariana Mejía

Bueno en general en este país, en Estados Unidos, me parece que tienen un problema muy grande, sobretodo en lo que es la salud pública.

Esto ya que todo se está privatizando y todo lo que es las compañías de seguro médico. Se ha vuelto todo un programa para ver cuánta plata le pueden sacar a la gente y realmente no está sirviendo a la comunidad como se debe servir, sobre todo en términos de salud preventiva, medicina de prevención. Es algo que no existe en la filosofía de medicina de este país.


Feelings About Medicine - Mariana Mejía Feelings About Medicine - Mariana Mejía

Bueno en general en este país, en Estados Unidos, me parece que tienen un problema muy grande, sobretodo en lo que es la salud pública. Well in general in this country, in the United States, I think they have a very big problem, especially in what is public health.

Esto ya que todo se está privatizando y todo lo que es las compañías de seguro médico. This is because everything is being privatized and all that is the medical insurance companies. Se ha vuelto todo un programa para ver cuánta plata le pueden sacar a la gente y realmente no está sirviendo a la comunidad como se debe servir, sobre todo en términos de salud preventiva, medicina de prevención. It has become a whole program to see how much money people can get and is not really serving the community as it should be served, especially in terms of preventive health, prevention medicine. Es algo que no existe en la filosofía de medicina de este país.