×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Intermediate B, Ask The Price of an Item - Simplified Example

Ask The Price of an Item - Simplified Example

En las tiendas de los centros comerciales no se puede pedir rebaja.

Ellos tienen un sistema para organizar los descuentos con base en las ventas de temporada. Es decir, los artículos propios del invierno estarán en descuento al inicio de la primavera. A diferencia de los mercados de pulgas donde los clientes pueden negociar el precio de un producto directamente con el vendedor. La organización de estos mercados es más informal que la de los grandes establecimientos.

Ask The Price of an Item - Simplified Example Ask The Price of an Item - Simplified Example

En las tiendas de los centros comerciales no se puede pedir rebaja. You can not ask for a discount. В магазинах торговых центров нельзя попросить скидку.

Ellos tienen un sistema para organizar los descuentos con base en las ventas de temporada. They have a system for organizing discounts based on seasonal sales. У них есть система организации скидок в зависимости от сезонных продаж. Es decir, los artículos propios del invierno estarán en descuento al inicio de la primavera. That is to say, the own articles of the winter will be in discount at the beginning of the spring. Другими словами, зимние товары будут уценены в начале весны. A diferencia de los mercados de pulgas donde los clientes pueden negociar el precio de un producto directamente con el vendedor. Unlike flea markets where customers can negotiate the price of a product directly with the seller. La organización de estos mercados es más informal que la de los grandes establecimientos. The organization of these markets is more informal than that of large establishments.