×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Intermediate B, A Library Experience - Tomás Salcedo

A Library Experience - Tomás Salcedo

Bueno en las dos, tanto en biblioteca peruana como americana he tenido buenas experiencias en general, pero las diferencias son bien grandes. Por ejemplo, las bibliotecas de la universidad donde yo estaba eran mucho más pequeñas en primer lugar y tenían mucho menos variedad de títulos. Incluso, por ejemplo acá te hablo de la PCL, que es la Perry Castañeda que es la que normalmene uso. Tiene mucho más variedad, es bastante más rápida, es más moderna en el sentido que para hacer check-out de un libro es bastante rápido en comparación a las otras bibliotecas. Es más, mucho más automatizada. Bueno, esa es la mayor, proble… bueno, en general las dos he tenido buenas experiencias. La diferencia básicamente es el tiempo que requiero en las america-acá en la por ejemplo en la PCL es mucho más rápido sacar un libro o hacer los trámites. En la otra biblioteca no, es más complicado, hay que llenar un formulario, etc. En cambio acá, no necesito hacer nada de eso, es directo.


A Library Experience - Tomás Salcedo Ein Erlebnis in der Bibliothek - Tomás Salcedo A Library Experience - Tomás Salcedo

Bueno en las dos, tanto en biblioteca peruana como americana he tenido buenas experiencias en general, pero las diferencias son bien grandes. Well in both, both in Peruvian and American libraries I have had good experiences in general, but the differences are very big. Por ejemplo, las bibliotecas de la universidad donde yo estaba eran mucho más pequeñas en primer lugar y tenían mucho menos variedad de títulos. Incluso, por ejemplo acá te hablo de la PCL, que es la Perry Castañeda que es la que normalmene uso. Even, for example here I am talking about the PCL, which is the Perry Castañeda that is the one that normally uses. Tiene mucho más variedad, es bastante más rápida, es más moderna en el sentido que para hacer check-out de un libro es bastante rápido en comparación a las otras bibliotecas. Es más, mucho más automatizada. Bueno, esa es la mayor, proble… bueno, en general las dos he tenido buenas experiencias. Well, that's the biggest, problem ... well, in general, I've both had good experiences. La diferencia básicamente es el tiempo que requiero en las america-acá en la por ejemplo en la PCL es mucho más rápido sacar un libro o hacer los trámites. En la otra biblioteca no, es más complicado, hay que llenar un formulario, etc. In the other library, no, it's more complicated, you have to fill out a form, etc. En cambio acá, no necesito hacer nada de eso, es directo.