×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Spanish Proficiency Exercises - Intermediate A, Ask and Give Directions - Joel Alejandro Cortes

Ask and Give Directions - Joel Alejandro Cortes

OK, tú tienes que ir caminando de aquí a la salida de lo que es el jardín botánico.

Tendrías que tomar un camión que te lleve hacia lo que es avenida Universidad. En el cual tú podrías bajarte en lo que es la entrada principal a la Universidad. Y después bajar caminando, sí, cruzar lo que son las islas, las grandes jardineras que tiene la universidad para poder llegar al "CELE". Tendrías que cruzar lo que es la facultad de derecho, la facultad de economía, cruzar lo que es postgrado, y enfrente de postgrado te vas a encontrar el "CELE". Allí el "CELE" lo vas a encontrar.


Ask and Give Directions - Joel Alejandro Cortes Fragen und Hinweise geben - Joel Alejandro Cortes Ask and Give Directions - Joel Alejandro Cortes Demander et donner des instructions - Joel Alejandro Cortes 询问方向 - Joel Alejandro Cortes

OK, tú tienes que ir caminando de aquí a la salida de lo que es el jardín botánico. OK, you have to walk from here to the exit of what is the botanical garden.

Tendrías que tomar un camión que te lleve hacia lo que es avenida Universidad. You would have to take a truck to take you to what is Avenida Universidad. En el cual tú podrías bajarte en lo que es la entrada principal a la Universidad. In which you could get off in what is the main entrance to the University. Y después bajar caminando, sí, cruzar lo que son las islas, las grandes jardineras que tiene la universidad para poder llegar al "CELE". And then walk down, yes, cross what are the islands, the large planters that the university has to be able to reach the "CELE". Tendrías que cruzar lo que es la facultad de derecho, la facultad de economía, cruzar lo que es postgrado, y enfrente de postgrado te vas a encontrar el "CELE". You would have to cross what is the faculty of law, the faculty of economics, cross what is postgraduate, and opposite postgraduate you will find the "CELE". Allí el "CELE" lo vas a encontrar. There the "CELE" you will find it.