×

We use cookies to help make LingQ better. By visiting the site, you agree to our cookie policy.


image

Un minuto de salud con los CDC (Latin America), Cobertura de la vacunación infantil contra la gripe

Cobertura de la vacunación infantil contra la gripe

Este podcast es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC.

Al llegar la temporada de la gripe, es importante recordar que los niños pequeños son tan vulnerables a las complicaciones de la gripe como los ancianos. Los CDC consideran que los niños menores de dos años tienen una mayor probabilidad de ser hospitalizados por una gripe. ¿Cómo puede proteger a sus hijos? La vacuna contra la gripe es la mejor manera de protegerlos. Asegúrese que tanto ellos como las personas con las que viven se vacunen anualmente.

Los CDC cambiaron recientemente su recomendación con respecto a la vacuna contra la gripe para los niños. Ahora recomiendan una vacuna anual para todos los niños desde los 6 meses de edad hasta que cumplan los 5 años. Los niños que reciben la vacuna por primera vez deben obtener dos dosis de esta vacuna con un mes de intervalo.

Los mejores meses para vacunarse son octubre y noviembre pero si llegan diciembre o enero y no ha vacunado a su hijo ¡Todavía está a tiempo! Pregúntele a su proveedor de salud las fechas en que ofrecerá las vacunas.

Para obtener más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español. Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC.

Cobertura de la vacunación infantil contra la gripe Grippeschutzimpfung für Kinder Influenza vaccination coverage for children Couverture vaccinale des enfants contre la grippe

Este podcast es una presentación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Bienvenido a Un minuto de salud con los CDC.

Al llegar la temporada de la gripe, es importante recordar que los niños pequeños son tan vulnerables a las complicaciones de la gripe como los ancianos. As flu season arrives, it is important to remember that young children are just as vulnerable to flu complications as the elderly. Los CDC consideran que los niños menores de dos años tienen una mayor probabilidad de ser hospitalizados por una gripe. ¿Cómo puede proteger a sus hijos? La vacuna contra la gripe es la mejor manera de protegerlos. The flu shot is the best way to protect them. Asegúrese que tanto ellos como las personas con las que viven se vacunen anualmente. Make sure they and the people they live with get vaccinated annually.

Los CDC cambiaron recientemente su recomendación con respecto a la vacuna contra la gripe para los niños. The CDC recently changed its recommendation regarding the flu vaccine for children. Ahora recomiendan una vacuna anual para todos los niños desde los 6 meses de edad hasta que cumplan los 5 años. They now recommend an annual vaccine for all children from 6 months of age until they are 5 years old. Los niños que reciben la vacuna por primera vez deben obtener dos dosis de esta vacuna con un mes de intervalo. Children receiving the vaccine for the first time should get two doses of this vaccine one month apart.

Los mejores meses para vacunarse son octubre y noviembre pero si llegan diciembre o enero y no ha vacunado a su hijo ¡Todavía está a tiempo! The best months to get vaccinated are October and November, but if December or January arrives and you haven't had your child vaccinated, there's still time! Pregúntele a su proveedor de salud las fechas en que ofrecerá las vacunas. Ask your healthcare provider for the dates they will offer the vaccinations.

Para obtener más información sobre la salud visite www.cdc.gov y haga clic en la esquina superior derecha para ingresar a CDC en Español. For more health information visit www.cdc.gov and click on the top right corner to enter CDC en Español. Le invitamos a que nos acompañe la próxima semana en una nueva emisión de Un minuto de salud con los CDC. We invite you to join us next week for a new broadcast of A Minute of Health with the CDC.