×

Мы используем cookie-файлы, чтобы сделать работу LingQ лучше. Находясь на нашем сайте, вы соглашаетесь на наши правила обработки файлов «cookie».

El agujero que se lo comía todo, El agujero que se lo comía… – Текст для чтения

El agujero que se lo comía todo, El agujero que se lo comía todo_Parte 5

Урок испанского для практики чтения

Начать изучать этот урок прямо сейчас

Mia encontró un balón de baloncesto debajo del porche de su casa. Mia pensó: "Voy a meter este balón en el agujero. Así habrá todavía más peso dentro y el agujero por fin se llenará". Mia cogió el balón con las dos manos y lo metió dentro del agujero.

El balón cayó dentro del agujero y desapareció, exactamente igual que todas las cosas anteriores. Mia miró el agujero todavía más sorprendida y vio que el agujero seguía exactamente igual que antes, vacío y oscuro, sin ningún balón dentro. Mia pensó: "Qué agujero tan raro. Todo lo que meto aquí desaparece dentro y nunca se llena".

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE