was successfully added to your cart.

Cart

Aprender un idioma importando tus videos favoritos de YouTube

Al aprender un idioma, el contenido es clave. Si puede encontrar contenido de interés, estaras motivado para pasar el tiempo con él y entenderlo mejor.

Una de las mejores maneras de encontrar contenido auténtico de interés es importandolo. Si te gusta leer noticias, blogs, libros electrónicos, ver videos de YouTube, animé, escuchar música o podcasts, cualquier cosa que puedas encontrar en línea se puede importar a LingQ para ayudarte a estudiar (siempre que tenga transcripciones). ¡Esta es una de las mejores maneras de aprender inglés!
En LingQ, hemos realizado una GRAN actualización para ayudarte a estudiar utilizando tu contenido favorito de YouTube.
Déjame enseñarte cómo:

  1. Coge la extensión de importación de LingQ para tu navegador: Chrome, Safari o Firefox
    2. Abre tu video favorito de YouTube:
    3. Haga clic en la extensión LingQ y haga clic en Importar:

captura video aprender espanol en LingQ
¡Hecho! Abre LingQ y ahora tienes el video, una transcripción clara y fácil de leer, así como la capacidad de buscar y guardar nuevo vocabulario. Todo esto en un solo lugar para que no te distraigas.
Tenga en cuenta que el audio del video no se importará de inmediato ya que hay un pequeño retraso.
 Aprende inglés online @ LingQ
 Aprende inglés online @ LingQ
Una vez que haya importado algunos videos, incluso puedes estudiarlos sobre la marcha utilizando la aplicación para aprender idiomas LingQ (disponible tanto en Android como en iOS).
 Aprende inglés en la aplicatión LingQ
Después de abrir la lección, ya está listo. No te olvides de resaltar las nuevas palabras que encuentres (en azul) para que puedas revisarlas en LingQ en una fecha posterior.

Recuerda, cuanto mejor sea el contenido, mejor será tu estudio. Usar LingQ, importar su contenido favorito y convertirlo en lecciones es más fácil que nunca.

Buena suerte estudiando.

 Aprende inglés online @ LingQ

Leave a Reply