Un RUTINA todo terreno! - Especial para A0, A1 y A2

Les comparto un video dónde muestro los resultados de una ejercitación que he puesto en practica estos días. Es un ejercicio que hago entre 30 y 40 minutos cada día, y lo he diseñado para que sea lo más holistico e integrativo posible, es decir, comprensión, escucha, escritura, pronunciación (y hasta gramática si me da ganas). Lo aplico en mi adquisición del Danés (estoy en A1) y veo buenisimos resultados. Al momento en que escribo esto lo he mejorado al ejercicio para incluir no solo las habilidades descriptas arriba, sino también incluir otro lenguage al mismo tiempo, que esté al menos en B1 (en mi caso el Inglés)…pero eso no se ve en el video, seguramente en el futuro lo agregue.

Sepan disculpar la mala calidad del video y notarán que no tiene el ritmo de un youtuber, es que mi objetivo principal es dejar un registro histórico por ahora…tal vez más adelante, si veo que lo vale, haré videos más lindos explicando mejor lo que hago, pero para eso hace falta otras personas a las que les interese.

Ya se que no hay una explicación detallada de la técnica que uso, solo algo general y el resultado logrado. Ojalá te inspire en algo. Siente la confianza de comentarme lo que quieras…una idea, una critica, un saludo.

Muy interesante el vídeo, Marcos. Se trata de un enfoque muy potente y muy sistemático para mejorar en el idioma. Enhorabuena por tu progreso y saludos desde España

Gracias!, la app que uso ahí no la mencione, es muy buena para generar los loops…Se llama Amazing Slow Dowloader, su versión free funciona pero tiene limitaciones, la verdad que los 10 usd por única vez bien lo valen…Y bueno…en estos tiempos tecnologicos, cuaderno y boligrafo es raro…pero estoy seguro de que hay una conexion fuerte cerebro-mano-concentración