Quiero aprender espanol!
Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro. Quiero aprender espanol muy mucho pero necesito ayudar. Quiero enviar por correo electronico o escribir a alguien para ayudar con mis conocimientos. Gracias.
January 2012
  • moretij 106 1
    hola
    en este sitio hay mucha gente que puede ayudarte con tu español
    sea bienvenido
    January 2012
  • Hola mchanelle

Bienvenido a Lingq, aquí encontrarás muchas herramientas para mejorar tu español.

Saludos
    January 2012
  • Gracias a todas para me ayuadando. Estoy nueva a LingQ. No se como hacer cosas aqui.
    January 2012
  • Si necesitas ayuda en español, te puedo ayudar. Yo estoy aprendiendo inglés.

Saludos!
    February 2012
  • Hola! yo también soy nuevo pero espero ser de ayuda!! un saludo!
    March 2012
  • josegolem 6876 1043
    Buenas! Otro dispuesto a echar una mano. Un saludo a todos!
    March 2012
    • Josejn ar Argentina 175
      ¡Ten cuidado donde vas a echar la mano! JAJAJA
      April 2015
  • Luckyme 31
    Hola a todos, yo también soy nueva y estoy dispuesta a echar una mano a quien lo necesite. Un saludo para todos!
    April 2012
  • sumofon 1910
    ¡Hola! Estoy recientemente en LingQ. Y esta es la primera vez que participo en un foro en LingQ. Tengo muchas ganas de aprender español.
    May 2012
  • Bienvenido sumofon, Lingq te encantará, es muy buena herramienta y en lo que yo pueda ayudarte :)
    May 2012
  • sumofon 1910
    ¡gracias, Liszeth!
    May 2012
  • Sinerva 54
    ¡Hola! Yo también puedo ayudar con el español a todo el que lo necesite ^-^ ¡Aquí estaré!
    May 2012
  • vrosano 26
    Buenas tardes a todos amigos!

Hemos creado un blog, principalmente destinado a estudiantes de español, que podrán encontrar en él las tradiciones, cultura y gastronomía española. Está escrito totalmente en español y es muy fácil de seguir.

También podréis encontrar en él otros recursos, como canciones en español en formato Karaoke, o libros gratis para descargar a vuestro PC, eBook o tablet.

La dirección es: http://www.myspanishinspain.wordpress.com

Si os gusta, podéis suscribiros a las novedades en la parte derecha

Muchas gracias por vuestra atención!

Victor
    http://www.myspanishinspain.com
    June 2012
  • Les puedo ayudar con Español é Inglés
    mi skype: memodiscovery
    programar un horario de charla :D
    July 2012
  • Hola,
    Nosotros te podemos ayudar. Somos profesores de español. Escríbenos cuando quieras.
    July 2012
  • Buenos días,
    yo también necesito de aprender este idioma! Soy nueva y no entiendo como se puede hablar o escribir con otras personas.
    Puedes ayudarme? Claudia
    November 2012
  • Hola a todos, yo estaré encantada de ayudarles a aprender el idioma español.
    November 2012
  • Hola, la mejor opción es apuntarse a una escuela de idiomas. Un amigo belga vino el año pasado a visitarme a barcelona y se apuntó a unos cursos intensivos de esañol para extranjeros. Fue en la escuela bcnlanguages que además imparten cursos de idiomas en barcelona de todo tipo. Él me habló muy bien...si les interesa les dejo el enlace: http://www.bcnlanguages.com
    November 2012
  • Administrator
    steve 7243 161 55542
    lucaslucas,

No queremos que el forum sea utilizado para hacer de la promoción, cualquier promoción.

Creo que nuestros miembros saben que pueden ir a una escuela de idiomas, pero no tienen ni el tiempo, ni el dinero para hacerlo. Además, en mi experiencia, si estas motivado, puedes estudiar muy buen, aun mejor, leyendo, escuchando, escribiendo, hablando con amigos en el idioma, cosas que se pueden hacer muy bien a LingQ.
    November 2012
  • Estaría encantado de ayudarte con tu español.

anota mi correo: (salimgood13+hotmail.com) ( replace + for @)
    mi skype: (maloofs1)

I can understand English so It will be easy.

Continue in that way.
    December 2012
  • Cuenta conmigo. A mí me gustaría que me ayuden con mi inglés; pero es que soy tan novato, que me tendrían que tener mucha paciencia. Yo ofrezco la mía para quienes quieran ser corregidos en su español. Mis mejores deseos. Buenas noches! Adrián
    December 2012
  • Hola, te puedo ayudar con español y me alegro que hayas decidido venir a este foro, ya que es un foro muy bueno y muy interactivo.
    December 2012
  • Hola a todos! Estoy aprendiendo español también y estoy nueva en este sitio. Es muy interesante leyendo todos......Necesito alguien para ayudarme con mi español...
    December 2012
  • JGMex 0
    Si necesitas aprender o practicar tu español, estoy para servirte, yo también soy nuevo.
    December 2012
  • ceballos 10568 10319
    Hola

No soy un profesor, pero puedes practicar tu español conmigo, (carlos_091989+hotmail.com) ( replace + for @)
    mi skype: (carlos_091989)

January 2013
  • Os animamos a visitarnos en www.vivele.es y conocer nuestros cursos de español online (AVE) ideales para complementar clases presenciales o intercambios lingüísticos. Con certificado a nombre de Tecnolingüística S.L. y del Instituto Cervantes.
    January 2013
  • liiana 0
    yo quiero enseñar español .....pero quiero aprender ingles quien me puede ayudar
    January 2013
  • marsi13 1421 531 1485
    Hola, yo quiero tambien hablar con alguien en espanol via skype, o facetime, puedo ayudar con ingles (no soy professora pero he estudie en Londres) o griego si alguien se interesa :)
    January 2013
  • rociorm 1238 625
    ¡Hola! Yo soy española, puedo ayudarte en lo que quieras, si quieres... :)
    February 2013
  • varbes 6733
    Te escribí en tu muro y te dejé mi email y mi cuenta de skype*****y viviana_arbes en skype.
    Yo estoy aprendiendo inglés y me encantaría ayudarte con español. Espero noticias tuyas. Viviana
    February 2013
  • coriandro 209
    Soy Hector de Argentina, debe practicar el verbo ser y estar, se dice soy nueva en este sitio, es muy interesante estar leyendo todos los mensajes o es muy interesante estar leyendo a todos, necesito a alguien para que me ayude con mi español.
    Estoy dispuesto a ayudarte, tengo conocimientos de Ingles, el castellano es mi lengua materna.
    February 2013
  • [[polyglot2]] 1411
    @Landho: "me alegro que" = emotion = subjunctive = me alegro que HAYAS decidido venir..."
    Think of the word "que" like a trailer hitch linking two parts of a sentence. Whenever the word "que" pops in, you have to consider that a subjunctive tense may be required.
    February 2013
  • Gracias polyglot2 por corregirlo. Me olvidé de que cometí este error tipográfico en ese post jajaja. Sí, ya sé que el subjuntivo se debe juntar con "que". Es que escribí el post hace casi trés meses y por alguna razón sin pensar escribí "que has" en vez de "que haYAs" jajaja. Gracias.

PS: A propósito, acabo de corregir el post.

February 2013
  • Sea como sea, para los estudiantes españoles aquí, como dije puedo ayudarles con español, y por favor no duden en contactarme si tienen una pregunta.

February 2013
  • [[polyglot2]] 1411
    @landho : Can you help me translate this dialogue into English?

- ¿Está Lorenzo bravo?
    - En absoluto. ¿Sabes que acaba de ganar un billón de dólares en la lotería?
    - ¿Verdad? ¿Tanto? ¿Qué va a hacer con todo este dinero?
    - Actualmente no sé.

February 2013
  • Hola. Puedo ayudarlos con la gramatica y com la pronunciación del español. Me gustaría por otro lado practicar mi Inlges. Seré feliz si puedo ayudar a alguien. :).
    March 2013
  • @polyglot2

- ¿Está Lorenzo bravo? - Is Lorenzo fierce?
    - En absoluto. ¿Sabes que acaba de ganar un billón de dólares en la lotería? - Not at all. Do you know that he just won one billion dollars in the lottery?
    - ¿Verdad? ¿Tanto? ¿Qué va a hacer con todo este dinero? - Really? That much? What will he do with all that money?
    - Actualmente no sé. - For now I don't know.....

Para los estudiantes aquí que son principantes/novatas:

Bravo - Fierce/Rough/Brave/Couraegous
    En absoluto - (es muy facil de confundirse y traducirlo como "absolutely" de forma positiva, pero la verdad es que no es así en español, "en absoluto" significa "Not at all/Absolutely not/No way/By no means", por eso hay que usarla de forma negativa.
    Acabar de (+ infinitivo) - To have just finished doing something (Por ejemplo: Acabo de ver esta programa - I just watched/finished watching this program)
    Tanto - Significa "so much" pero cuando se la convierte a una pregunta, significa "That many?" o "That much?"

Ejemplo:

He got himself six jobs.
    That many? My god.....

Actualmente - (se parece como la palabra en inglés "actually" pero no la significa en español. Significa "currently, for now".)
    ¿Verdad? - La palabra "verdad" significa "true" como "it is true", pero cuando se la convierte a una pregunta, significa "Is it true?" o "Really?"

Quise explicar todo eso por si acaso hay gente que está confundido sobre el uso y el significado de esas palabras.

March 2013
  • @landho:
    In my mind it is slightly different:
    ¿Está Lorenzo bravo? - Is Lorenzo angry?
    ¿Qué va a hacer con todo este dinero? - What's he gonna do with all that money?

Now, "actualmente" gives me some problems. I'm not sure if my english is messing up my native spanish but to me "actualmente" could mean "currently, now, presently" and, in some cases, "in fact".

P.S. I've realized it is nothing but an L2 interference. "Actualmente" doesn't mean "in fact" or at least it doesn't YET. This reminds me of "bizarro" and its original meaning in spanish, "valiant (brave), vigorous, strong, strenuous", versus its most comun use nowadays: "bizarre".
    March 2013
  • [[polyglot2]] 1411
    Well, I must say you did much better than I thought you would. There were some tricky things in that passage. The only one you really missed was "billion" which is also a false cognate. Billion = trillion in English. Spanish uses mil milliones for 1,000,000,000.
    March 2013
  • Gracias polyglot2, pero ¿puedes responderme en tu perfil ahora? Escribí en tu perfil y tengo muchas preguntas. También me alegro que me hayas pedido para traducir esas frases. Supongo que te sigo sorprendiendo. jajajaja
    March 2013
  • @pharrell542 Sí, hay que saber que "actualmente" NO significa "in fact". In fact - De hecho.
    March 2013
  • @landho: True, but "actually" is translated as "en realidad", "realmente" and "de hecho".

@polyglot2: I guess the new generations of native spanish speakers tend to use the english definition of "billon". It is funny I didn't notice that. I'm not that young.
    March 2013
  • @pharrell Sí, tienes razón en realidad, la verdad es que se depende del contexto de lo que estas traduciendo. Por supuesto no se puede solamente traducir palabras, mantener el significado es más importante, especialmente en cuanto a interpretar algo, por mi experiencía. Actualmente estoy tomando un programa en colegio para la interpretación de idioma.
    March 2013
  • Hola. Puedo ayudarlos con la gramatica y com la pronunciación del español. Me gustaría por otro lado practicar mi Inlges. Seré feliz si puedo ayudar a alguien. :).
    March 2013
  • Hola, soy "donplaneta" y soy nuevo aquí y la semana que viene quiero comenzar a estudiar inglés con el método de Steve Kaufmann. Me ha gustado mucho.
    ¿Algún consejo de como empezar y estudiar de manera más efectiva?
    March 2013
  • Hola a tod@s!!

Os escribimos desde Floqq, el mayor buscador de cursos a medida!! Ofrecemos cursos online y presenciales de todo tipo.

¿Por qué no echar un vistazo? http://floqq.co/X71rsV

Tenemos cursos de español y mucho, mucho más!

Un saludo y hasta pronto!
    March 2013
  • Hola! Los puedo ayudar con la gramatica, ortografía y pronunciación del español.
    Mi nivel de ingles es intermedio alto así que podemos practicar via skype (Ingles-español).
    Mi skype es: javier-gomez-mendoza
    March 2013
  • ¡Hola!
    Me llamo Inés y soy de Madrid. Soy profesora de Español con formación específica para la enseñanza de ELE y más de cuatro años de experiencia.
    Doy clases de Español a estudiantes de todo el mundo por Skype o teléfono. Gran variedad de opciones. Clases amenas y divertidas que te ayudarán a mejorar tus habilidades y fluidez rápidamente. Clases de conversación, gramática, fines específicos, Español para viajeros, etc.
    Consulta todas las opciones en www.letspeakspanish.com
    ¡Disfrutarás aprendiendo!
    Inés Ramos
    May 2013
  • Flavio_pieretti 4996 0 32
    Hola a todos! como muchos aqui, también necesito de ayuda para mi aprendizado en español

saludos desde brasil!
    June 2013
  • Buenos dias a todos. Yo ofresco mi ayuda a toda persona que desse aprender español. Actualmente estoy aprendiendo ingles y desearia de la mejor forma intercambiar ambas lenguas. Yo dispuesto a enseñarte desde ceros. Saludos.
    June 2013
  • Marioreyes05 46 709 8412
    Hola a todos! me gustaria encontrar a alguien que me pueda ayudar a mejorar mi Ingles y yo encantado en ayudarlo/a con su español. (it doesn't matter in what level you are) Thanks!*****
    July 2013
  • Comenzar un curso online exige constancia, autodeterminación y mucha voluntad pero todo depende de la predisposición además de utilizar los recursos que esta a nuestro alcance

August 2013
  • Hola, yo también puedo ayudar en español, estoy aprendiendo Inglés y me gustaría ser útil.
    January 2014
  • First of all, I think your post is a pure advertisement.

Second, the name does not translate well to an English speaking ear, especially in EEUU. Lemon means a purchase which is completely defective.

Third, your prices are considerably higher than most Spanish tutoring sites which have much more qualified personnel.

Fourth, you offer no options on your site for a user to determine whether or not they might like to use your service. You ask them to fork over more than 90 euros before you will even send them contact information!

I sincerely suggest you reconsider your advertising approach before you make any more forum posts.
    April 2014
  • [[galina]] 43 1070
    @territurtle - I have deleted the previous post as it was spam. Thanks for the heads up!
    April 2014
  • crispulido 1251
    Hola Soy Cristina
    Si quieres ayuda en tu español podemos intercambiar con tu ayuda en ingles. Estoy en lingq hace como un mes y quiero hablar con alguien

Abrazos

Cristina
    July 2014
  • coriandro 209
    Hola, no estoy estudiando español, soy de lengua castellana , estoy estudiando Ingles
    July 2014
  • Hola mchanelle,
    I see a USA flag there, I suppose you speak English so I read your post and I speak Spanish and if you're interested in learning Spanish, I recommend you visit this website which will help you: www.teachmespanish.es
    Good luck with your Spanish!
    April 2015
  • [[lulengua]] 0
    ¡Hola mchanelle!

Pienso que es una buena idea de querer mejorar tu español. El español es un idioma hermosa y muy interesante. A mí me gusta esta lengua y lo aprendo en la universidad. Es mi primer año entonces aún no soy muy cómoda pero, como tí, pruebo mejorarme.
    May 2015
  • Hola! Estás disponible? Soy maestra de nuevas tecnologías. Me gustaría que me ayudaras a revisar la traducción de una carta (no mucho lenguaje técnico) Ofrezco conversación o ayudarte con temas de Artes y Oficios, Paseos por Estados de México, nadar, rappel ...

Hi! Are you still available? I´m New technology teacher and I would like to know if you have time to help me to check english grammar and redaction in a letter-repport. ( I speak medium level), I´m offer to you conversation on topics like: Arts & Crafts, Wanderings by Mexico states... swiming, rappel... Thanks!
    September 2016
  • ¡Hola! Yo también soy nueva aquí. Pero soy profesora de español. Puedes contactar conmigo para lo que necesites:
    September 2016
  • Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro. Quiero aprender espanol! sou Brasileiro.
    September 2016