Mi gustaria saber que comprensible es mi Castellano. Lealo por favor

Ay gigante, suelte a esa doncella innocente y muere a este caballero andante. Vengo acabar contigo . Creo que conoce el sabor del fierro. Pero ahora es la hora de dormir. Pues la caballeria ha muerto. Nunca serian terminarse esas aventuras. Mi a disfruto mucho viajarse en Espana hace un ano. Alli mi probado hablar en Castellano con su pueblo con el accento Espanol. Sin embargo algunos no pueden entenderme pero las gustan mucha el esfuerzo. Mi piden porque hablas asi. Dijo que es como tu hablas a mis orejas. Muy nasal como Frances. Y pues es natural hablar la idioma segun donde se viene la patria. Ademas es una lastima, un verguenza que nosotros Norteamericanos aburridos no tenemos los estilos de vida como ellos en La America Latina. Son muy estoico y viven para hoy. Arriba Espana y viva la patria grande.

Puede entenderse la idea general de cada frase, aunque a veces hay que echarle un poco de imaginación.
Enhorabuena por el esfuerzo

Gracias por el realimentación

En general se entiende lo que quiere decir, pero hay muchos errores de diferentes tipos y partes que cuesta mucho trabajo entender. Para tener una corrección más detallada puedes solicitar una solicitud de corrección. Si tu problema crees que es la pronunciación, también puedes grabar un texto y solicitar una corrección.