Podcast de conversaciones en español para todos los niveles

Hola a todos. Comparto con vosotros un podcast con conversaciones en español, creadas por un equipo de profesores y tutores nativos de diversos países hispanohablantes. Son conversaciones informales, sobre temas de la vida diaria y lo van a hacer para principiantes, intermedios y avanzados.

En la web también encontraréis recursos para repasar el vocabulario o la gramática y algunos episodios van acompañados de un video ilustrativo para ayudaros en la comprensión. https://www.jezsc.com/

También utilizan estrategias específicas durante la conversación que ayudan a procesar y retener la información, sobre todo hasta nivel intermedio, y hay pequeños juegos que permiten ofrecer input comprensible y facilitar la adquisición del idioma.

Es muy agradable de escuchar y dado que hablan de su vida personas de diferentes países, uno siempre aprende algo, incluso a nivel avanzado.
Aquí os dejo los episodios que se han publicado hasta ahora. El primero es solo una presentación del programa y está en inglés también.

Qué lo disfrutéis.