I speak 17 languages. Learn my 10 secrets FREE.

Cómo aprender el idioma Gujaratin de forma sencilla

La alegría del aprendizaje de idiomas es, de hecho, siempre querer más: más palabras, frases, reglas e idiomas para ayudarnos a navegar y comprender el mundo. El ejemplo perfecto de esto es el idioma indo-ario de Gujarati hablado por 55.5 millones de personas en todo el mundo. ¡Sí, son las tres y cinco!

El idioma Gujarati, de 700 años de edad, es originario de la nación de Gujarat en India, pero también se habla en Bangladesh, Fiji y en muchas partes del sur de Asia. Como tal, es un lenguaje global. De hecho, es uno de los idiomas indios de más rápido crecimiento y más hablado en los Estados Unidos y Canadá. En este artículo, encontrarás frases útiles de Gujarati, reglas y consejos para ayudarte a aprender mejor y más rápido.

Dónde encontrar contenido nativo de gujarati

Encontrar contenido de video nativo es crucial cuando se aprende un nuevo idioma. Hay muchos canales en YouTube que pueden ayudarte a aprender frases en gujarati, dominar las reglas gramaticales y mejorar la pronunciación. Aquí hay algunos:

TV9 Gujarati 

બાળકો કથાઓ 

También puede aprender Gujarati en otros , como comunidades de aprendizaje de idiomas y sitios web. Aquí hay algunas fuentes en línea que pueden ayudarte con eso:

Languages Home

MyLanguageExchange

LingQ Mini Stories

Aprender un nuevo idioma es más fácil con contenido significativo. En otras palabras, el contenido es interesante y no es demasiado difícil de entender.

Un buen lugar para encontrar contenido significativo es LingQ. Especialmente si eres nuevo en un idioma como Gujarati.

Las mini historias de LingQ contienen audio, transcripciones y traducciones del vocabulario más común para ayudarlo a comenzar su aprendizaje de idiomas.

Learn Gujarati

Lo que hace que el uso de LingQ sea conveniente es que puede buscar fácilmente nuevas palabras con un solo toque, guardar, revisar y ampliar su vocabulario.

   Además, puede importar cualquier contenido de la web, como blogs, videos de YouTube e historias de noticias, y convertirlos en lecciones interactivas. Escuche el audio de Gujarati, lea diálogos, busque palabras y frases, y guárdelos en su biblioteca, así:

Learn Gujarati

Ahora, tienes lecciones completamente interactivas usando el contenido que te gusta 😉

Más contenido de Gujarati

¿Todavía necesitas más contenido de Gujarati? Aquí hay algunas formas más en que puede dar el siguiente salto en su dominio de Gujarati:

Gujarati blogs 

Read Gujarati

Gujarati podcasts

Learn Gujarati Faster Using LingQ!

Aprender nuevos idiomas nos ayuda a explorar el mundo, conocer gente nueva y encontrar nuevas oportunidades. Es una sensación increíble saber que tienes amigos en todo el mundo y que no te perderás donde vayas. ¡LingQ está aquí para ayudarte en ese viaje! Tú eliges lo que quieres estudiar.

Además de nuestra enorme biblioteca de cursos, puede importar cualquier cosa a LingQ y convertirla instantáneamente en una lección interactiva. ¡Toma tus lecciones dondequiera que vayas! Descargue la aplicación de  de idiomas LingQ Android como para iOS.