steve-kaufmann-10-secrets

I speak 17 languages.

was successfully added to your cart.

Cart

17 memes en inglés para despertar tu fluidez

Meme: una imagen, video o pieza de texto, típicamente de carácter humorístico, que los usuarios de Internet copian y difunden rápidamente. Esa sería la definición del diccionario, al menos.

Sin embargo, en la vida real (lea: Internet), los memes representan una parte crucial del día a día de un aprendiz de inglés, sin que ellos se den cuenta. Déjame decirlo de esta manera: si te refieres a “cactus” como “catcus”, que es un gato con espinas afiladas, entonces ya estás aprendiendo inglés a través de los memes.

Ahora, esta puede no ser la forma “tradicional” de aprender y mejorar sus habilidades, pero es útil y creativo, al menos. Lo creas o no, guardo al menos la mitad de los memes en este artículo como carteles en mi salón de clases. En cuanto a por qué, son divertidos, memorables y, a menudo, bastante reales, lo que contribuye indirectamente al progreso de mis alumnos.

Permítame mostrarle algunos de mis memes favoritos en inglés y por qué me gustan tanto cuando se trata de aprender idiomas.

Memes en inglés

# 1 Las comas salvan vidas.

Grammar saves lives

Cuida de los más cercanos a ti. Utiliza comas. De lo contrario, tendrás una bonita cena orgánica. Y no importa lo que hagas, nunca digas “Let’s eat, grandma!” ¡Sin enfatizar explícitamente la coma!   Todas las vidas importan. Lo mismo ocurre con la gramática.

# 2 Las comas ayudan a los ladrones.

comic gracioso

De nuevo, conoce el uso de las comas. La vida podría volverse más fácil para ti.

# 3 ¿Puedes relacionarte?

Comic

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes se pueden relacionar cuando digo que de las cuatro habilidades lingüísticas, hablar es probablemente el más débil cuando se trata de inglés. Pero no te preocupes, no estás solo.   De hecho, eso es bastante normal. La mayoría de los estudiantes de inglés tienen una mayor capacidad para escuchar, leer y escribir en comparación con el habla, que es exactamente lo que hace que este meme sea tan personal.

# 4 La bella loca

el inglés esta loco

Es un mundo loco en el que vivimos … y el idioma que hablamos. Sin embargo, si sabes todas las cosas en este meme loco, estás literalmente a un paso de hablar inglés como un nativo.

# 5 Los gatos aman los memes

meme gato

Por la razón que sea, los gatos siempre parecen encontrar su camino hacia los buenos memes en inglés. Ya sea un gato o simplemente un gato normal con garras y patas, más a menudo que no, un sonido en inglés equivalente parece aparecer desde la oscuridad.

En este caso, son las palabras cláusula y pausa. Buen trabajo, Catmeister!

# 6 El inglés tiene sentido.

inglés es divertido

¿Dos verbos perfectos pasados ​​uno al lado del otro? ¡Totalmente posible! Si bien esta frase se ve y suena raro en la superficie, en realidad tiene mucho sentido en inglés.   Por supuesto, habría sido preferible contar con más contexto, solo para que cualquiera que lea esto sepa que estas dos acciones ocurrieron en el pasado antes que otra acción en lo que presumiblemente es una historia completamente narrada en tiempo pasado.

Pero aún así, totalmente posible … El inglés es divertido.

# 7 Deja de hacerlo mal.

gramática

 

Estoy seguro de que todos fuimos culpables de al menos una de estas diez cosas en algún momento. Si bien los aprendices de inglés hacen mal uso de las palabras y expresiones todo el tiempo, hay algunos que deben evitarse.   En cuanto a estos diez … pueden dañar bastante tu crédito callejero si te atrapan haciéndolos.

# 8 Igualdad de derechos para todos.

Koala

Los animales también tienen sentimientos, ¿sabes? No les haga daño diciendo cosas en inglés que les hagan sentir que merecen menos que nosotros. Están completamente calificados para cuidarse a sí mismos.

#9 This poem deserves a Grammy.

 Por qué el inglés es difícil de aprender

Esta es fácilmente una de mis piezas favoritas de poesía jamás creada. Después de cinco años, este cartel aún cuelga sin molestia sobre la pizarra al lado de mi escritorio. Una verdadera joya para los estudiantes de inglés.

# 10 Deja atrás el pasado.

camping

Aunque este juego de palabras es tan básico en su naturaleza, ni un solo estudiante de inglés que yo sepa no se ha reído con ganas de entenderlo. Para aquellos de ustedes que no lo entienden, es la similitud de “tiempo pasado” y “carpas pasadas” lo que convierte a “correr” en “correr”. Idioma punny, lo sé …

# 11 El inglés es raro.

El inglés es raro

De hecho … quiero decir, ¿por qué no deletrearlo simplemente como “tontería” o “tontería”? Quién sabe, ¿verdad?

# 12 Se pone más raro …

meme comida

¡Vamos, al menos danos algo con que trabajar! ¿Solo una palabra que tiene sentido?   ¿No? Bueno.

# 13 Solo tu

funny english grammar

Siete palabras, siete significados diferentes. Solo para aclarar todo, vamos a jugar con cada opción (consejo: ponga el acento en la palabra “solo” cuando esté leyendo cada oración):

Only she told him that she loved him.

She only told him that she loved him.

She told only him that she loved him.

She told him only that she loved him.

She told him that only she loved him.

She told him that she only loved him.

She told him that she loved only him.

 

Ah, if only…

# 14 Demasiado tesauro

English Meme

I could probably give/provide/gift/bless you with numerous/various/quite a few reasons why the constant expansion/growth/development of your English vocabulary is good, but… rules are rules, you know?

# 15 y estoy corto de tiempo!

English memes

Hay varias maneras en que este propietario de un negocio pudo haberse salido con la suya de no venderle tacos a la gente. Aquí hay una pareja:   Lo sentimos, estamos cerrados debido a la escasez de personal. Lo sentimos, estamos cerrados ya que estamos cortos de personal.

# 16 Lo hizo.

English memes

Un no-no es un sí! El inglés estandarizado no permite el uso de negaciones dobles en una sola frase o frase. Como tal, dos negaciones adyacentes crean un positivo, lo que significa que el testigo en el estrado (como se muestra en la imagen) dijo: “¡Lo hice todo!” ¡Ouch!

# 17 La policía del teclado.

English memes

Mi estimación es que así es como nacen el 90 por ciento de los memes en inglés. Uso correcto del lenguaje, personas. No es tan dificil.

Por cierto, ¿soy el único que hace esto con el teclado?   No importa…

El inglés es un idioma hermoso, y como puedes ver, los memes a menudo lo muestran. Ahora, puede que no sea el medio ideal para mejorar tus habilidades lingüísticas, pero lo que lees o ves en los memes ciertamente se queda contigo durante mucho tiempo.

Lo recuerdas, lo compartes con otros en una buena carcajada y apuntas a mantenerlo en tu “tesoro de memes” en todo momento. De una forma u otra, se llama “aprendizaje”.

Memes en inglés y mucho más en LingQ

Ya sea que intentes entender los memes en inglés o las palabras en inglés, necesitarás un buen conocimiento del idioma en inglés. LingQ facilita aprender inglés online con miles de horas de contenido en inglés para que lo leas en una variedad de categorías. También puedes importar tu contenido favorito de la web (blogs, YouTube, etc.) y convertirlos en lecciones interactivas en LingQ.

Learn English on LingQ

Además, LingQ está disponible en el móvil. Toma tus lecciones donde quiera que vayas y escucha tu idioma de destino, lee tus transcripciones y crea tarjetas de revisión. Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas de LingQ están disponibles tanto para Android como para iOS.

Learn English Online

 

Leave a Reply