was successfully added to your cart.

Cart

Nueva función: usa el modo de oración para mejorar tu aprendizaje de idiomas


Cuando empiezas a leer en otro idioma, nada es más intimidante que ver una pared de texto GIGANTE, ¿verdad? Lo que es peor es que cuanto más texto te encuentras, más difícil será seguirlo. Especialmente si estás estudiando un idioma que no usa letras en español (como japonés, coreano, ruso y árabe). Entonces, si te estás preguntando cómo convertirte en un mejor lector, bueno, hay buenas noticias.
Puedes leer mucho mejor (y más fácilmente) usando la función de modo de oración de LingQ.
Haga clic en el icono superior izquierdo de su lección de LingQ
 Aprende inglés online @ LingQ  Aprende inglés en línea en LingQ

Mucho mejor, ¿verdad? Además, puedes hacer lo mismo en tu móvil también!
 Aprende inglés en la aplicación LingQ

Beneficios para el aprendizaje de idomas de la nueva funcionalidad 

Traducción de Oraciones

Hay beneficios en aprendizaje de idiomas adicionales significativos al usar el Modo Oración. Para empezar, puedes traducir fácilmente la oración completa haciendo clic en el botón “Traducir oración”. A menudo es muy útil ver la traducción de la oración completa además de buscar palabras y frases individuales.
 Aprende inglés online @ LingQ  Aprende inglés en línea en LingQ

En su mayor parte, Google Translate proporciona la oración, pero, para algunas lecciones que tienen traducciones, puedes encontrar las traducciones actuales que se muestran aquí en su lugar. Por lo general, estas serán para lecciones para principiantes en las que el usuario haya agregado estas traducciones oración por oración.
 Aprende inglés online @ LingQ


Los usuarios lo hacen usando la nueva pestaña “Clips” que puedes encontrar en la pantalla “Editar lección” después de guardar el texto de tu lección. Puedes encontrar tu división de lecciones en oraciones en la pestaña Clips, junto con un campo de entrada para la traducción de la oración. Por supuesto, puede agregar una oración a sus propias lecciones importadas y compartidas si tiene acceso a la traducción completa.

Frase de audio

También puede reproducir el audio de la oración, lo que no es posible en el modo de texto completo. Escuchar oraciones individuales es una excelente manera de concentrarse en estos fragmentos de texto más pequeños.
 Aprende inglés online @ LingQ


El audio es audio de voz a voz por defecto, pero nuevamente, los creadores de contenido pueden generar marcas de tiempo para el archivo de audio, lo que permitirá que la lección real se reproduzca en modo oración. Encontrará esto en todas nuestras lecciones para principiantes de LingQ y en cualquier otra lección donde el proveedor haya hecho esto.

Nuevamente, esto se hace en la pestaña Clips y animamos a todos los proveedores de contenido a hacer esto para sus lecciones. Puede hacer esto para todas las importaciones, simplemente haga clic en el botón Generar marcas de tiempo en la pestaña Clips una vez que su archivo de audio haya sido cargado. Tenga en cuenta que el archivo de audio tiene que coincidir exactamente con el texto de la lección para que esto funcione.

 

 Aprende inglés online @ LingQ

 

Leave a Reply