was successfully added to your cart.

Cart

Aprende inglés a través de historias clásicas

La lectura nos hace más inteligentes, menos estresados ​​y nos brinda un escape muy necesario de la rutina de la vida cotidiana. Sin embargo, leer en un idioma que estás aprendiendo es un poco diferente. Si bien definitivamente nos hace más inteligentes, leer en nuestro idioma objetivo puede ser un ejercicio de frustración. 

Te sientas allí con tu diccionario en tu regazo y con las mejores intenciones, luego, unos minutos más tarde, deseas utilizar el diccionario para golpearte en la cabeza repetidamente. Leer con LingQ es diferente. Con el LingQ Reader puedes aprender inglés online a través de historias sin el estrés. Hay audio para acompañar el texto de la historia y las traducciones están a solo un clic de distancia.

Hemos recopilado una lista de algunos de los contenidos más espeluznantes que tenemos en la biblioteca de inglés en LingQ. Así que cierra las puertas, acurrúcate en el sofá y prepárate para asustarte.

Dracula – Bram Stoker


La primera historia en nuestra lista es un clásico gótico. Drácula fue escrita en 1897 por el autor irlandés Bram Stoker y es la última historia de vampiros. Antes de que existieran brillos, vampiros de bandas como Edward Cullen de la franquicia Twilight, estaban Drácula, un conde de Transilvania con una inclinación por la ropa negra, los castillos fríos y las mujeres jóvenes.

La novela sigue a Jonathan Harker, un joven abogado, en su viaje a Transilvania para concluir un acuerdo de bienes raíces con el Conde en su castillo Drácula. Aunque no quiere dejar a su prometida, Mina, y está (comprensiblemente) un poco asustado de quedarse en el castillo del Conde, Harker cumple con su deber y viaja a Europa del Este. Poco sabe que hacer ese viaje tendrá un gran impacto en quienes ama y traerá algo oscuro y maligno a su país de origen.

The Legend of Sleepy Hollow – Washington Irving


Otro viejo pero bueno. Este cuento fue escrito en 1820 por el autor estadounidense Washington Irving. En una ciudad peculiar en los Estados Unidos, los residentes creen que el fantasma de un soldado que perdió su cabeza en la batalla. Los residentes de Sleepy Hollow afirman que el fantasma del Jinete sin cabeza pasa por la iglesia, donde se dice que fue enterrado, buscando su cabeza.

Cuando el nuevo maestro de la escuela, Ichabod Crane, llega a Sleepy Hollow y se enamora de una de las jóvenes más bellas y buscadas de la ciudad, tiene un encuentro con el jinete sin cabeza que vivirá en el folclore de la ciudad.

Hansel and Gretel – The Brothers Grimm


De acuerdo, quizás te preguntes qué está haciendo un cuento de hadas en esta lista, pero piensa en lo aterradores que son Hansel y Gretel. Una anciana solitaria en el bosque atrae a dos niños a su casa, la casa cubierta de dulces y galletas más maravillosa que haya existido, con la intención de arrojarlos al horno y cocinarlos con vida.

Ciertamente asustó a muchos niños, pero no esperaría nada menos de los Hermanos Grimm, que también nos contaron historias tan terroríficas como Caperucita Roja y Ba

 Aprende Inglés online @ LingQ

Horror Stories – Howard Phillips Lovecraft


A pesar de su nombre que suena bastante romántico, Lovecraft fue un maestro escritor de terror. Incluso creó un subgénero de horror: Lovecraftian Horror, que son cuentos que enfatizan el horror cósmico de lo desconocido.
Inspirado grandemente por Poe, Lovecraft era fanático de todas las cosas macabras y una vez dijo “El proceso de profundizar en el abismo negro es para mí la forma más aguda de fascinación”. Y profundizar en el abismo negro que hizo para este conjunto de cuentos terroríficos. Con títulos como The Beast in the Cave, The Terrible man y Rattle of Bones, puedes estar seguro de dormir incómodo después de una cita en Lovecraft.

The Tell-Tale Heart – Edgar Allan Poe


¿Qué lista de historias de miedo estaría completa sin algo del maestro del oficio, Poe? Esta breve historia del escritor estadounidense se centra en temas de arrepentimiento y locura y no es para leer si actualmente se siente culpable por algo. Todo el relato está narrado por un hombre anónimo que trata de convencernos de que está cuerdo, mientras nos cuenta cómo asesinó a un hombre.
Si quieres una adaptación más visual de este clásico de terror, echa un vistazo a esta caricatura de Annette Jung.

Si quieres una adaptación más visual de este clásico de terror, echa un vistazo a esta caricatura de Annette Jung.

***

Lee estos y otros cuentos fantasmagóricos en LingQ y asusta a la fluidez. Regístrate gratis hoy!

¿Quieres aprender inglés del contenido que amas?

Leave a Reply