was successfully added to your cart.

Cart

5 hermosas palabras en francés que te encantará decir

Conocido por la mayoría del mundo como el lenguaje del amor, el francés es conocido por sus hermosas frases llenas de R’s, S suaves y pronunciación algo sofisticada. Pero cuando analizas las cosas, empiezas a ver que la mayoría de la belleza del lenguaje proviene de sus sonidos y palabras individuales. Cuando se pronuncia correctamente, el francés casi parece salirse de la lengua y evoca un sentido de belleza simplemente al hablarlo. Hoy, vamos a ver 5 hermosas palabras en francés que son excelentes para practicar tu pronunciación.

Pamplemousse (Pomelo)

5 Beautiful French Words You’ll Love Saying
La palabra francesa para ‘pomelo’, pamplemousse, puede no ser una de las palabras en francés más utilizadas, sin embargo, ciertamente es una hermosa palabra para hablar.

En una oración: “Je voudrais acheter cinq pamplemousses s’il vous plaît.” – Me gustaría comprar cinco pomelos por favor.

Coquillage (Concha)

 5 hermosas palabras en francés que te encantará decir
Si alguna vez has estado en las hermosas playas del sur de Francia, es muy probable que hayas notado un coquillage. Si bien recolectar uno o dos coquillages es una gran manera de traer recuerdos a casa de sus días en la playa, también es una excelente palabra para agregar a su vocabulario francés que simplemente se sale de la lengua cuando usted lo dice.

En una oración: “J’ai trouvé plusieurs coquillage durant une marche sure la plage”. Encontré varias conchas marinas durante mi paseo por la playa.

Parapluie (Paraguas)

 5 hermosas palabras en francés que te encantará decir
Aquí hay otra hermosa palabra francesa que podría ser útil en un día lluvioso. Cuando llueva en el pronóstico, querrá asegurarse de llevar su parapluie cuando salga de la casa.

Parapluie es en realidad un nombre compuesto compuesto por para, que significa protección, y pluie, que significa lluvia. Por lo tanto, una manera fácil de memorizar la palabra es recordar que parapluie literalmente significa protección de la lluvia.

En una oración: “La prévision appelle à la pluie, je devrais apporter mon parapluie. »- El pronóstico pide lluvia, debería traer mi paraguas.

Je t’aime (Te amo)

Love
Era imposible dejar este francés esencial fuera de nuestra lista. Su uso del lenguaje del amor no estaría completo sin estas dos pequeñas palabras que significan “Te amo”.

Para algunas personas, estas tres palabras pueden ser un poco aterradoras de escuchar, sin embargo, los franceses usan je t’aime tan a menudo como dicen hola y adiós.

En una oración: “Je t’aime. ” – Te amo.
Papillon (Mariposa)
5 Beautiful French Words You’ll Love Saying
Papillon es otra palabra que suena tan hermosa para hablar como lo que es verla en la vida real.

La palabra francesa para mariposa, papillon, gira suavemente la lengua como lo dice y, al igual que el vocabulario nuevo, el hablante nativo de francés en muy poco tiempo.

En una oración: “As-tu vu le beau papillon?» – ¿Viste la hermosa mariposa?
Domina hermosas palabras francesas en LingQ
Por supuesto, hay miles de otras hermosas palabras en francés que podríamos haber agregado a esta lista. Pero, desafortunadamente, si los enumeramos todos, entonces esta lista continuaría para siempre.

Afortunadamente, puedes importar fácilmente todo el vocabulario francés que encuentres en LingQ y crear automáticamente lecciones para estudiar. Ya sea que el contenido sea de YouTube, podcasts o blogs, ¡siempre y cuando tenga las transcripciones, está listo! LingQ hará el resto.
Learn French on LingQ

Leave a Reply