was successfully added to your cart.

Cart

Aprender un idioma no es rápido para mi

Memberwriting

Aprender un idioma no es rápido para mi
 
Parece que aprender un idioma no es rápido para mí. Desde hace tres años no puedo controlar en qué momento la niebla desaparecerá. Es verdad que no escucho y leo todos los días. Si voy vagando, no importa. Cuando escucho palabras y frases, es una sopresa que entiendo muchas cosas. Desde hace seis meses que escucho una lección nueva. Es más fácil escuchar la misma lección cada día. Las lecciones que escucho son interesantes para mí y me ayudan a mejorar mi fluidez. Durante mi viaje a mi casa, escucho ocho o nueve de las mismas lecciones. Manejo veinte y dos millas de ida. En la mañana me gusta escuchar música y reflexionar sobre los miembros de mi familia. Por la tarde me gusta escuchar el informativo por el radio o escuchar las lecciones en español con mi iPod. Me gusta zambullirme en el idioma entonces.
 
Desde que es importante pasar mucho tiempo en el idioma, me paso la mayor parte del tiempo escuchando, quizá haya escuchado algunas lecciones nuevas. Necesito asegurarme de pasar más tiempo con el idioma, la mayor parte escuchando. Si me hago el hábito de crear muchos LingQs, mi vocabulario será más grande. Si es verdad, ¿porqué no escuchar más? Necesito sentarme y simplemente sacar tiempo para crear nuevos amigos en la comunidad de LingQ. Usualmente, trabajo sólo con mi computadora en la oficina de mi casa.
 
Es verdad que la biblioteca es muy amplia, pero no sé dónde debo empezar. Me gustan algunas de las lecciones de España, pero no me propongo viajar allí. Parece que aprendo la lengua que se habla en México o Centroamérica. Este verano mi hija podría viajar a Nicaragua con algunos de sus amigos para un viaje de una misión.

***

Leave a Reply