was successfully added to your cart.

Cart

Nivel intermedio, Las gafas

Memberwriting

Nivel intermedio, Las gafas
 
Para usar muchos puntos en mi cuenta de Lingq, y practicar mi escritura en español también, escribiré muchas oraciones que son parecidas. Esta lección es sobre las gafas. Uso las gafas siempre porque sin ellas, no puedo ver casi nada. En esta lección, el hombre piensa mucho en las cosas de la vida y de la muerte. Una noche cuando ve a su mujer dormida a su lado. Él tenía puestas las gafas y la miró. El cuarto está oscuro, y en la oscuridad, él ve una persona que parace, a primera vista, más diferente que su mujer. Su mujer tenía rulos en su cabello, y él ve su hueso redondo sobre la almohada y piensa que parece un esqueleto que está debajo de las sábanas. Es verdad que durante la noche, o alguna otra vez cuando mi esposo está durmiendo, parace más diferente que cuando él está despierto. Los dientes descarnados que muerden el aire a cada ronquido no están bonitos. No cabía duda, aquello era mi esposo. Amo a mi esposo, y yo sé que cuando me duermo, mi hueso redondo sobre la almohada no está bonito. Cada noche, nuestro radio toca, pero ésa es otra canción. Me gusta vivir aquí con mi esposo, aunque no está perfecto. En este vida, es bueno hacer caso de las personas en su familia porque algunas veces es demasiado fácil herir los sentimientos de alguien.
 
Hace dos semanas mi hija volvió desde centroamerica. Fue allí las seis semanas. Allí estudió español y viajó a muchos sitios. La simpatía de las personas allí ayudó y los amigos nuevos también. Viviendo, escuchando, hablando, leyendo, y escribiendo sólo en español fue muy útil para aprender la lengua y prepararse para el examen de español aquí. El examen de español para las maestras en nuestro estado duró cuatro horas.

***

 

1 Comment

  • CICERA
    September 17, 2012 at 7:10 pm

    OLA SOY BRASILENIA ME GUATA MUCHO ESPAÑOL POIS ES UNA LEGUA MUY BUENA DE SE APRENDER,ESTE SAYTE TEM MUICHO ME AJUDADO EN ENDENDER MEROR LA LENGUA.

Leave a Reply