was successfully added to your cart.

Cart

Writing reports, Lenguaje, Uso del subjuntivo

Memberwriting

Writing reports, Lenguaje, Uso del subjuntivo
 
Hoy es sábado, y me agrada que no hay mucha tarea por hacer. La semana pasada, el tiempo aquí fue muy templado. La temperatura fue de 5 grados centigrados, una temperatura muy templada para febrero en esta parte del país. La nieve es casi avanzada. La semana pasada, tuvimos niebla en la mañana. La visibilidad fue sólo de 1/8-1/4 millas.
 
No creo que yo hable bien español. No estoy segura de mi exactitud. Por lo tanto, tengo un poco de miedo de decir la palabra inapropriada. Estoy segura de mi pronunciación, pero hablo más despacio que un hablante nativo. En el país donde trabajo, algunos de los estudiantes son bilingües. Su primera lengua es español. Una maestra en los grados 7-12 habla español. Ninguno de los maestros en la escuela primaria hablan español, por lo tanto, tenemos una traductora, una mujer que puede ayudar a los padres que no hablan inglés. Hay algunas personas que no les gusta alguna lengua menos inglés. Ellos no entienden que los estudiantes que conocen dos lenguas tendrán más éxito con su erudición de inglés. Me gusta aprender español. No sé porque algunas personas tienen miedo de una lengua nueva.
 
Tengo ganas de tomar un helado, pero no hay un helado aquí. Tengo sed y quiero beber un vaso de leche. Estoy por leer un libro que recibí de mi hija. Quizás tocaré el piano por algún tiempo. Me divierto cuando toco el piano en mi sala. Me enoja que las responsibilidades de mi empleo me impidan el tiempo de relejarme. Me divierto cuando escribo y practico mi español en LingQ. Me gusta ver la televisión en español y escuchar los programas en español allí. Cuando escucho los comerciales, me doy cuenta que mi español es mejor. ¡Entiendo las instrucciones encima de mi máquina de lavar!

Leave a Reply