was successfully added to your cart.

Cart

Lenguaje, Uso del subjuntivo

Memberwriting

Lenguaje, Uso del subjuntivo
 
Pues, es hora de que escriba algunas frases para expresar unas cosas sobre mi vida. Es verdad que mi jefe, también, quiere que trabaje tiempo extra. Aunque no me exige que trabaje más, si no que trabaje tiempo extra, no me siento preparada para el día siguiente. Desea que vaya más temprano. La mayoría de los maestros se van de la escuela entre las 3:30 p.m. y las 4:00 p.m. Esta semana, tartaré de irme más temprano, quizás a las 4:30 p.m.
 
Espero que mi mamá tenga el tiempo para hablar por el teléfono esta tarde. Ella y mi padre viven en Texás, al lado de México. Por cinco meses del año, viven allí. La semana pasada, mi esposo no fue al médico, pero se hizo daño en su pierna. El y mi hermano estaban pescando en el lago (pescando en el hielo) y mi hermano involuntariamente manejó su pierna con un ATV (pequeño vehículo con cuatro ruedas) con un quitanieves en la frente. Afortunadamente no rompió su pierna gravamente. Su pierna no se rompió pero se la cortó un poco, sólo 2 centímetros. Mi hermano tenía un amigo en el lago que tuvo
los materiales para coser la herida.
 
Mi esposo se alegra de que yo trabaje. Algunas veces quiere que no trabaje tiempo extra, pero estoy feliz de que se sienta bien y goce de buena salud. Mañana enseñaré los temas de la ciencia y tecnología en el grado seis. En el grado cinco, aprenderemos las palancas y las poleas.
 
Esta noche, estoy por ver la televisión y leer un libro. Para mi, no hay nada mejor que relajarme y cuando tenga hambre, comeré. La temperatura aquí es -4 grados centígrados, una temperatura muy templada para enero en esta parte del país. El tiempo es 5:40 p.m. Mi gato y perro duermen en el porche. Que tengas satisfacción en la semana.

Leave a Reply