las recompensas de aprender un idioma extranjero

Contestbadge

LingQ Writing Contest submission by crisr
—-

Las recompensas de aprender un idioma extranjero son muchísimas, una de ellas es que al saber otra lengua puedes optar a muy buenas oportunidades de trabajo,
principalmente en paises en via de desarrollo, donde las empresas extranjeras tienen sedes y emplean a mano de obra nativa bilingue a menor costo.
Otra gran ventaja es que puedes trabajar como interprete de los extrajeros que visitan tu ciudad, También puedes viajar a los países donde la lengua es hablada e interactuar con con facilidad, ya que conces la lengua.
En la educación a veces hay literatura que solo esta disponible en cierto idioma, por ejemplo en las las profesiones como las ingenierías, se encuentran libros importantísimos que solo existen ya sea, en inglés o en alemán, y solo se puede accesar a esa información si sabes esos idiomas.
Para terminar, en mi particular aprender otro idioma es un proceso divertido y placentero, cuando estoy con mis amigos quw saben esas minmas lenguas hacemos como un juego, nosotros pasamos hablando en la las lenguas no nativas, eso me facina es como mi hobbie.
 

Gracias!!! 

 

Follow LingQ members on their language learning journey.


We will not share your data with third parties and you will only receive newsletters from LingQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *