was successfully added to your cart.

Cart

Como preparar tu cuarto o departamento para que puedan visitar tus padres sobreprotectores: una guía sencilla y condensada

 

Memberwriting

 

Llegará un día en que los padres sobreprotectores querrán visitarte en tu domicilio. Dirán que es porque te extrañan tanto después de que te marchaste para ir a la universidad. Sin embargo, no es así. No dejes que te engañen. Te están espiando. Tal vez quieran dejar de pagar tus tasas de matrícula. O tal vez extrañan el trabajo gratuito que tenían cuando viviste con ellos. No sé. De todos modos tendrás que arreglar el lugar de forma que no tendrán razón para pedirte volver a su casa.

 
Primero: Limpia. Es obvio, pero algunos no lo hacen. Pensarán que vas a tener problemas de respiración a causa del moho en el cuarto de baño o intoxicarte debido a los platos sucios.
 
Segundo: Oculta. Necesitas ocultar cosas que les hacen preocuparse. Oculta el libro de la brujería o ateo. Si eres mujer, oculta los condones. Si eres un hombre, oculta la marihuana. Ellos no quieren que te arruines tu vida.
 
Tercero: Cocina. Llena tu frigorífico con comida. ¿Cómo podrían creer que comes si solo ven una cebolla, salsa de tomate, y tres cervezas en tu nevera?
 
Cuarto: Expón tus libros de las clases. Si no los tienes, cómpralos. Muestra a tus padres que asistes a clases.
 
Recuerda estas cosas y las visitas de tus padres serán sin estrés.

Leave a Reply