was successfully added to your cart.

Cart

LingQ: El comienzo!

Finalmente, la nueva version Beta de LingQ esta lista. Sabemos que muchos de ustedes han estado oyendo acerca de su imminente implantacion por mucho tiempo. A nosotros nos ha parecido una eternidad. Sin embargo ahora nos embarga una gran emocion al anunciar el lanzamiento definitivo de la nueva version Beta de LingQ.

Para aquellos de ustedes que no saben, LingQ es la nueva version de nuestro sistema de enseñanza de lenguajes, actualmente activo en TheLinguist.com. LingQ (se pronuncia "link") es nuevo y mejor en muchas maneras. Durante el peridodo de prueba, solo estaran disponible las funciones de Revision General (Overview), Tienda (Store), Mesa de Trabajo (WorkDesk) y Vocabulario (Vocabulary). Cuando estemos listos, estaremos adicionando las secciones de Escritura (Writing), Pronunciacion (Pronunciation) y Eventos (Events). Mientras tanto comienza usando LingQ para leer, escuchar y estudiar vocabulario. Dejanos saber si te gusta el sistema. Dejanos saber como tu lo mejorarias.

Inicialmente, no habra mucha informacion en linea disponible para esta version Beta, pues iremos añadiendo toda la informacion necesaria aqui en este blog. Asegurate de mirar las secciones de Demos y FAQ de este blog.Te mantendremos informado de cualquier error que se corriga en el sistema, asi como del desarrollo e implantacion de nuevas secciones y funciones. Asegurate de chequear el blog frecuentemente o subscribete a nuestro servicio para asi enviarte la informacion actualizada del LingQ.

Para aquellos de ustedes que son actuales miembros de TheLinguist.com, nosotros estaremos transfiriendo todos sus datos hacia la nueva version. Nosotros recomendamos a uds que desde ahora efectuen todas sus actividades de lectura, escuchar y adquisicion de vocabulario en la nueva website. Si ustedes deciden quedarse en la antigua version, lo pueden hacer ya que nosotros estaremos transfiriendo de nuevo todos sus datos al LingQ cuando el sistema este operando perfectamente (alli cerraremos TheLinguist). Esto estara pasando posiblemente en los proximos meses.

Nosotros no recomendamos trabajar en ambos sistemas al mismo tiempo, ya que no podremos mantener ambos archivos de datos activos cuando nos mudemos definitivamente a la nueva version. Para entonces, tu tendras la opcion de escoger entre mantener tus archivos de LingQ o mantener tus archivos de TheLinguist.

Finalmente. le solicitamos, por favor, nos den su opinion acerca del nuevo sistema. Que no les gusta?. Que no estamos considerando?. Con su ayuda nosotros podremos convertir LingQ en algo grande para todos nosotros.

Leave a Reply