Como ir por orden de lecciones

Hola!!!
Estoy aprendiendo palabras de alemán. Me gustaría saber si hay algún orden de lecciones para empezar desde el principio. Es que está todo mezclado y aunque pongo “principiantes” pero me salen sin ningún orden. Yo quisiera aprender los articulos, los pronombres, verbos, y luego mas tarde hacer las frases. No se si es que no busco bien las lecciones.
Si me podéis ayudar!!!

Hello!!!
I am learning German words. I would like to know if there is some order of lessons from the beginning. Is that it is all mixed and although I put “beginners” but I get no order. I would like to learn articles, pronouns, verbs, and then later make the phrases. Not be if it is that not seeking good lessons.
If you can help me!

silverguay, yo cuando empecé a estudiar el italiano, empecé con las lecciones begginer1. todas ellas.
no había ninguna orden… primero yo no entendía nada, nada, lo que hizo fue escuchar escuchar y escuchar muchísimas veces la misma lección, mismo que chiquita!
después que mi oído se acostumbró con el sonido de la lengua, entonces empecé a avanzar más rápido y comprender mejor…

yo entiendo que el método del ingq es ese: primero enseñe tu oído, no te preocupes con la gramática, los artículos, etc…
claro que eso será importante, pero después. primero necesitas enseñar a tus oídos la música del idioma alemán.

espero que lo(a) tenga ayudado.

abrazos

1 Like

para aleman hay un curso que se llama “ab jetzt lerne ich deutsch!” con muchas lecciones muy basicas que es realmente una introduccion muy buena al lenguaje. te lo recommiendo.

tambien hay los tres clasicos del sitio “greetings and goodbyes”, “who is she?” y “eating out?” que tambien son muy buenos al comienzo, y otros como “alltags situationen fuer beginner I und II,” “veras tagebuch,” etc. la biblioteca alemana es realmente muy rica y tiene algo para todos los niveles, quizas seria un poco mas facil si busques “cursos” en vez de “lecciones” para que puedes ver lecciones en grupos y no individuamente al azar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Muchisimas gracias!!! Osaieh90 me has sido de gran ayuda. En esa página que me has dicho lo veo con orden.
¡¡Thank!!