ASSIMIL INGLES AMERICANO

Hola, hace poco compré el libro de “ASSIMIL INGLES AMERICANO SIN ESFUERZO” pero necesito el PDF también para poderlo leer en mi tablet, ¿alguien me lo puede enviar a mi correo sin lo tiene? Quiero tener el PDF del libro para poderlo leer en mi tablet, copiar modificarlo etc.
Lo agradecería mucho.

Se me olvidaba la versión en español. Mi correo está en mi perfil. Muchas gracias

Hola, yo tengo varios Assimil, si querés te los paso mi mail es nachitobermudez@hotmail.com saludos.

¿Lo conseguiste? Mi correo es nachitobermudez de hotmail GRACIAS.

Me haria el favor alguien de mandarmelo a mi correo: rub_jim96@hotmail, tengo Meses buscandolo el americano

yo tengo algunos cursos Assimil pero me falta el Ingles Americano en mp3 ( tengo la version francesa Anglais Americain Sans Peine pdf) , Mi correo es ccarter000@hotmail.com

Buenas podrias enviarme el pdf anglais americain sain paine gracias francoabraham@cantv.net

Ten en cuenta que Assimil cambia los libros cada X años. Así que igual la versión de tus audios no será la misma que la del pdf que te pasen. Tienes que saber qué versión tienes y buscar un pdf para esa versión.

Te puedes volver loca buscando :stuck_out_tongue:

Tengo el libro l’americain sans peine version 2005 y 2001 y tienen el mismo contenido.En la pagina oficial de assimil el primer capitulo del libro tiene el mismo contenido de estos y es el mismo autor.

Pues es raro, cuando cambian la versión es porque cambian los textos-audios también. Pero mira, así es más fácil encontrar el pdf.

hay alguien que tiene el audio y el pdf Inglés Americano sin esfuerzo me podría enviar por correo electrónico, ya estoy volviendo loco detrás de estos arqivos . gracias e-mail: panaxin1 hotmail.com

hola amigo estoy buscando el ingles americano con sus audios y pdf me podrias colaboral te lo agradeseria muchisimo gracias