Hablo español y no entiendo nada

Hola,
No entiendo nada de como funciona este curso de alemán. Ya que no me explican nada en español de como es el funcionamiento de este programa de aprendizaje. Solo veo palabras en aleman que no entiendo ni lo que significan en español. Asi no se puede aprender nada. En los audios pasa lo mismo, la explicación la dicen en ingles, que yo no entiendo. ¿Entonces como se aprende aquí? Es imposible.
Por favor denme alguna solución o pediré la devolución del dinero que pague por el curso.
Gracias y un saludo.

Hola, te contesto yo pero, como tu, he empezado ahora este curso. Yo soy italiano y estoy aprendiendo ingles. Vale… tienes que elegir una leccion en la biblioteca y tienes que elegirla de principiantes. Luego la esuchas y la lees muchas veces y entretanto, con las palabras que no conoces, pulsa con el raton encima y te da el significado en espanol. Mira, al principio parece todo dificil y parece che no entindes nada pero tienes que leer y escuchar la misma leccion muchas veces. Cada vez, las palabras te pareceran mas faciles. Bueno si necesitas algo mas escribeme sin problemas. Hola desde Italia.

Please take a look at these resources to help you understand how to use LingQ:

Aquí tienes cómo aprender un idioma en LingQ - Getting Started
Dos semanas en la Academia de LingQ - Getting Started - Two Weeks at LingQ Academy
Preguntas Frecuentes de LingQ - Help
Foro abierto en Español - Foro Abierto En Español (Open Forum In Spanish) - Languag...

aqui hay una explicacion del sitio en espanol, quizas te puede ayudar?